Inicio Emprender con exito 10 canciones motivadoras para emprendedores

10 canciones motivadoras para emprendedores

Compartir

No hay dudas de la gran influencia que tiene la música en nuestras vidas. Puede tocar nuestras fibras más sensibles, mejorar nuestro humor y hasta  incrementar nuestra productividad laboral. Así como existen libros y películas que motivan a un emprendedor, la música puede jugar un papel importante para incentivar a las personas a cumplir sus sueños. Es por eso que compartimos contigo esta lista con las 10 canciones más motivadoras (en nuestra opinión) para emprendedores.

1) Eye of the Tiger (Survivor)

La canción principal de Rocky III es la favorita de muchos cuando están a punto de asumir grandes retos. Quizás se deba a los enérgicos acordes de guitarra o a que simplemente nos recuerda a la inspiradora historia de Rocky Balboa por convertirse en un reconocido boxeador. Sea la razón que sea, esta canción es una de las más recomendadas para inspirarte a iniciar tu camino emprendedor.

2) Don’t stop me now (Queen)

Esta canción nos hace sentir que ‘nadie puede pararnos’. Sin duda se trata de un gran aliciente para trabajar más duro, siempre con una sonrisa en los labios.

3) We are the champions (Queen)

Una de las canciones más emblemáticas de Queen y una de las más utilizadas para motivar a todo tipo de personas. El sólo título nos hace sentir como campeones.

4) Viva la Vida (Coldplay)

Esta canción fue la que acompañó al FC Barcelona de Guardiola en su conquista de 6 títulos en un año, un logro sin precedentes para un club europeo. Así que, ¿por qué no utilizarla para motivarte? Quizás también te ayude  a conseguir tus objetivos.

5) Girl on Fire (Alicia Keys)

Utilizada en la banda sonora de la película ‘Los Juegos del Hambre’, esta canción de Alicia Keys es muy utilizada por emprendedoras ávidas de alcanzar el éxito.

6) You only live once (The Strokes)

Sólo vives una vez, es lo que dice el título de la canción, y tiene mucho de cierto. El mensaje motivador es más claro que el agua.

7) I’ve got the power (Snap)

El contagioso ritmo de esta canción puede darle el poder a cualquiera de luchar por sus sueños. Sin duda se trata de una canción que nos llena a todos de mucha energía.

 

8) Mi primer millón (Bacilos)

Todos queremos reunir nuestro primer millón. Esta contagiosa canción transmite las ansias que muchos tenemos por alcanzar el éxito. Pero tranquilo, que eso sólo se consigue yendo paso a paso.

 

9) Color a esperanza (Diego Torres)

Una canción que invita a ver la vida con más optimismo, el cual es indispensable para cumplir nuestros objetivos.

10) My Way (Frank Sinatra)

Una canción clásica de todos los tiempos cierra con broche de oro nuestra lista. La letra es definitivamente una de las más inspiradoras y nos enseña a vivir sin remordimientos y a dar lo mejor de nosotros cada día.