Inicio Uncategorized 10 formas de generar ingresos extra

10 formas de generar ingresos extra

Compartir
ingresos extra
Sigue estos tips para obtener ingresos extra.

¿Quieres mejorar tus finanzas personales? Toma nota de estas 10 ideas que puedes aprovechar para obtener ingresos extra a la par de tu trabajo o emprendimiento.

Tanto si cuentas con un trabajo estable o con un negocio propio, siempre es positivo tener más de una fuente de ingreso. Por ello, si quieres generar ingresos extra a la par de tu trabajo o emprendimiento, aquí te dejamos 10 buenas ideas para que puedas lograrlo.

Puede interesarte: ¿Cómo conseguir un préstamo? 4 consejos que te ayudarán

1) Bienes raíces

El sector inmobiliario ofrece buenas oportunidades de negocio que puedes aprovechar sin tener que dedicarte 100% a ello. En nuestro país, los negocios de este tipo han tenido un gran crecimiento en los últimos años.

2) Renta de automóviles

Puedes rentar tu auto a una persona de confianza para que realice servicios de transporte.

3) Repostería

¿Te encanta la repostería? Aprovecha tu tiempo libre para preparar deliciosos dulces que luego puedes ofrecer por Internet. Puedes hornear tortas o cupcakes a pedido para cumpleaños, bodas, reuniones, etc.

4) Renta de habitaciones

Si tienes una o varias habitaciones sin ocupar en tu departamento, podrías rentarlas a un estudiante.

5) Vente de artículos en Internet

Aprovecha los portales como OLX o Mercado Libre para ofrecer productos que ya no necesites. Seguro que en Internet encontrarás muchas personas interesadas en adquirirlos.

6) Organización de eventos

Puedes aprovechar los fines de semana para organizar eventos de Networking. Estos son muy requeridos por los profesionales que quieren fortalecer su red de contactos. Puedes cobrar por la inscripción.

7) Cursos online

Aprovecha las plataformas educativas para ofrecer cursos online. Puedes obtener buenas ganancias por las inscripciones.

8) Consultorías

Puedes asesorar a una persona o una empresa sobre un tema en el cual seas experto.

No dejes de leer: 4 páginas para ganar dinero en Internet

9) Blogs

Aprovecha tu experiencia y conocimientos para crear tu propio blog. En el mediano plazo, podrías utilizarlo para obtener ingresos extra en publicidad.

10) Ventas de garage

Se trata de una buena forma de obtener ingresos extra a partir de la venta de objetos que ya no necesitas. Además, te ayudará a organizar tu casa y a ahorrar espacio.