Inicio Gestión y Liderazgo 10 frases de emprendedores con éxito que debes saber

10 frases de emprendedores con éxito que debes saber

Compartir
Estar constantemente motivado te ayudará a continuar tu emprendimiento. (Foto: Shutterstock)

El camino del emprendimiento no es nada fácil, pero cuando llegas a donde pensante llegar tendrás una satisfacción incomparable.  Pero para llegar al éxito se requiere estar constantemente motivado, solo así podrás levantarte cuando ocurran problemas o se presenten situaciones difíciles.

En pocas palabras, continuar con tu emprendimiento trabajando con tu nivel de energía tal como cuando empezaste tu proyecto empresarial, solo depende de ti. De tu fuerza de voluntad, o sea de cuán motivados estés. Para ayudarte a cumplir tus objetivos empresariales, te brindamos 10 frases de emprendedores con éxito que te servirán de sostén cuando sientas que ya no puedes más.

LEE MÁS: Perseverancia, el arma letal contra los obstáculos

1) “Si solo trabajas en cosas que te gusten y te apasionen, no deberías tener un plan maestro para ver cómo resulta todo”. – Mark Zuckerberg, CEO de Facebook.

2) “Dile a todos lo que quieres hacer y alguien querrá ayudarte a hacerlo”. – W. Clement Stone, fundador de la Compañía de Seguros de América.

3) “Yo les voy a decir cómo ser ricos. Cierren sus puertas. Sean temerosos cuando otros son codiciosos. Sean codiciosos cuando otros sean temerosos”. – Warren Buffet, director ejecutivo de Berkshire Hathaway.

4) “Un negocio que no hace más que dinero es un negocio pobre”. Henry Ford

5) “Está bien celebrar el éxito pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”. – Bill Gates, cofundador de Microsoft.

6) “Si hubiera preguntado a mis clientes qué es lo que necesitaban, me hubieran dicho que un caballo más rápido”. – Henry Ford, fundador de la compañía Ford Motor Company.

7) “Si no te gusta tomar riesgos, debes salir corriendo del negocio”. –  Ray Kroc, fundador de McDonald’s.

8) “Estoy convencido que la mitad de lo que separa a los emprendedores exitoso de los que han fracasado es la perseverancia”. – Steve Jobs, cofundador de Apple.

9) “No te avergüences de tus fracasos, aprende de ellos y comienza de nuevo”.-  Richard Branson, fundador de Virgin Group.

10) “La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a actuar”. –  Walt Disney, cofundador de The walt Disney Company.

LEE MÁS: 10 poderosos pensamientos para lograr lo que quieras

Cada vez que pienses tirar la toalla, inspírate a seguir con tu emprendimiento leyendo estas frases. Ten en cuenta que todos estos grandes empresarios que acabamos de nombrar no obtuvieron el éxito de la noche a la mañana, sino que como tú pasaron una serie de dificultades que supieron cómo superarlas.