Inicio Mejora tus finanzas 10 libros de finanzas para emprendedores

10 libros de finanzas para emprendedores

Compartir

¡Tus finanzas no son un juego! Si administras tu dinero casi a ciegas, es hora de cambiar las cosas y tomar los consejos de finanzas para emprendedores que te entregarán estos libros.

1. Padre rico, Padre pobre

Robert Kiyosaki y Sharon Lecther desarollar en este libro los conceptos más importantes relacionados a los negocios y las finanzas. Además, los autores de este libro están determinados a destruir los mitos financieros con los que hemos crecido y descubrir el genio económico que todos llevamos dentro.

2. Piense y hágase rico

Con más de 10 millones de copias vendidas, este libro de Napoleon Hill nos entrega consejos claves para generar riqueza y enfrentar nuestros miedos. Se trata de una obra creada para alcanzar el éxito no solo económico, sino también personal.

3. Los secretos de la mente millonaria

¿Quieres ser millonario? Harv Eker habla en este libro sobre la importancia de cambiar nuestra mentalidad para llegar al éxito financiero de una manera natural, sin necesidad de “intentarlo” desesperadamente.

Te puede interesar: 10 libros online gratis para emprendedores

4. Pequeño cerdo capitalista

Ni en casa ni en la escuela nos enseñaron a ahorrar, invertir o gastar adecuadamente. Es por eso que Sofía Macías decidió escribir este libro en el que no entrega las herramientas más efectivas para gestionar de mejor manera nuestros ingresos.

5. El hombre más rico de Babilonia

George S. Clason escribió este libro que ya se ha convertido en un clásico moderno, en el que detalla los principios para mantener y gestionar el dinero a través de parábolas e historias con las que explica las reglas básicas de la economía.

6. El arte de hacer dinero

¿Sientes que no tienes control sobre tu dinero? Mario Borghino te enseña a adoptar la mentalidad de los millonarios para que el dinero de controlarte a ti y tengas la habilidad de invertirlo en vez de gastarlo.

Te puede interesar: Lecciones del libro preferido de Bill Gates

7. La ciencia de hacerse rico

Luego de años de estudiar las razones del éxito profesional y personal, Wallace Wattles decidió escribir este libro y demostrar cuáles son los factores indispensables para alcanzar y atraer los objetivos deseados.

8. El código del dinero

Raimon Samsó lo perdió todo y tuvo que empezar de cero. En este libro, Samsó relata como el desapego y la libertad le permitieron estar al mando de su economía de forma natural.

9. El cuadrante del flujo del dinero: Guía del padre rico hacia la libertad financiera

Hay cuatro tipo de personas: empleado, auto empleado, dueño de negocio e inversionista. En este libro, Robert Kiyosaki detalla cómo la forma de pensar y actuar diferencia a un empresario de un empleado, y como esta mentalidad ubica a cada uno en un distinto cuadrante.

10. Ajuste de cuentas: Cómo controlar con éxito tu economía familiar

¿Casi no llegas a fin de mes? Es hora de tomar el control de tus finanzas aprendiendo el verdadero funcionamiento del dinero. Vicens Castellano te ofrece los mejores consejos para darle la vuelta a tu economía y comenzar a tomar decisiones más acertadas.

Te puede interesar: ¿Qué leen los genios de Internet?