Inicio Gestión y Liderazgo 4 aplicaciones que te ayudarán a equilibrar tu vida personal y laboral

4 aplicaciones que te ayudarán a equilibrar tu vida personal y laboral

Compartir
balance vida laboral y personall

Muchas veces nos enfocamos demasiado en nuestra vida laboral y no nos damos un respiro. Esto a la larga puede traernos insatisfacciones e incluso provocarnos enfermedades. Aprende a equilibrar tu vida personal y laboral con estas 4 útiles aplicaciones:

1) Simplemente Yoga
Esta aplicación para Android te facilitará el acceso a videos de Yoga de 20, 40 y hasta 60 minutos que te ayudarán a relajarte y a reducir el estrés. Los ejercicios y posturas de cada video han sido diseñados especialmente por un instructor certificado.

2) CrunchTime
Con CrunchTime podrás organizar tus tareas de modo que le dediques más espacio a actividades recreativas. Además te mantiene informado de tus horas de trabajo, horas extra, peso, horas de sueño, etc. Cuando cumples con tu meta, recibes un reconocimiento.

Acompaña tu emprendimiento con una vida saludable 

3) All in Pedometer
Esta aplicación cuenta los pasos que das en el día, la distancia que recorriste, el tiempo en el que lo hiciste, etc. Es muy buena para incentivar la práctica de ejercicios, que son muy útiles para mantenernos saludables y para reducir el estrés por causa del trabajo.

4) Timer +
¿Estás trabajando muchas horas? Esta aplicación funciona como un cronómetro que te avisará cuando hayas acumulado demasiadas horas de trabajo. Ojo, también te avisara cuando estés descansando demasiado.

Fuente: bienestar.salud180