Inicio Como vender mas 4 páginas web para crear tu logotipo al instante

4 páginas web para crear tu logotipo al instante

Compartir

¿Necesitas un logotipo para dar inicio a tu negocio? Prueba con estas páginas web que te ofrecen la oportunidad de crear tu logotipo al instante.

Ya sabes que es primordial cuidar la imagen de tu marca, y dentro de ello es importantísimo contar con un logotipo que permita a los clientes identificar a tu empresa en cualquier lugar. Saca provecho a estas cuatro páginas web para iniciar con un logotipo ideal para tu marca:

Logoinstant

Logoinstant es una página web que nos permite crear nuestro logotipo de manera sencilla. Lo primero que nos ofrece la página es una serie de categorías para partir sobre áreas de interés; después todo se restringe a la creatividad de cada usuario. Los diseños lucen muy profesionales y son gratuitos. Se puede consultar logotipos creados por otros usuarios para darse una idea de lo que el sitio permite hacer.

Mikons

Mikons  es una comunidad de diseño que cuenta con opciones para crear la identidad gráfica de un producto, marca o empresa. Además, la página permite compartir los diseños e ilustraciones con otros usuarios para que se pueda realizar una sinergia creativa.

Supalogo

Supalogo es una sencilla herramienta muy fácil de manejar, puesto que para empezar basta con colocar el nombre de la marca o empresa y perfilar el diseño del logotipo según el tipo de letra y color. No se cuenta con opciones más avanzadas, pero el resultado puede ser útil cuando estamos iniciando nuestra empresa.

Creatr

Creatr es una herramienta en línea para crear el logotipo de tu marca en un par de minutos. Es ideal para un proyecto web o para un negocio donde se requiera hacer énfasis en el nombre. Despliega siete plantillas base para comenzar a diseñar y ofrece resultados bastante profesionales