Inicio Gestión y Liderazgo 5 aplicaciones para controlar el inventario de tu pyme

5 aplicaciones para controlar el inventario de tu pyme

Compartir
inventario pyme

Si bien llevar el control sobre los inventarios es una tarea trabajosa que consume fuertes recursos de tiempo y dinero, no gestionar correctamente nuestro inventario puede convertirse en un futuro dolor de cabeza que conllevará terribles gastos. Evita este problema con las nuevas aplicaciones que te harán mucho más sencilla esta tarea.

Lettuce

Se trata de una aplicación para iPad que te permitirá manejar inventarios, órdenes de captura, procesos de pago, envíos, CRM, ventas y análisis de órdenes. Otra ventaja de este software es que tiene un servicio en la Nube que permite revisar todo desde cualquier dispositivo.

Goods Order Inventory

Disponible para Android, iOS y Blacckberry, esta aplicación permite al usuario llevar un control exacto sobre el inventario y las ventas realizadas. Es una app sencilla, sin más funcionalidades, pero que permite exportar la información recabada en una hoja de cálculo, la cual podrá ser consultada en cualquier momento.

Canvas

Funcional tanto en tablets como en smartphones, Canvas permite recolectar información de una variedad de formularios (uno de ellos es el de los inventarios) y exportar los datos obtenidos en una hoja de cálculos, una base de datos o un documento PDF.

Inventory Tracker

La aplicación para Android permite a las empresas seguir información sobre su inventario, ventas, pagos, envíos y balance. La data recolectada podrá ser exportada en hojas de cálculo, bases de datos, diferentes monedas y muchas otras opciones customizables.

Business Inventory

Diseñada para iOS, Business Inventory ofrece la capacidad de controlar inventarios, ventas, pedidos y envíos. Además, permite usar códigos de barras o fotografías de los productos y exportar toda la información en una hoja de cálculo o por correo electrónico.

¿Buscas soluciones tecnológicas para tu empresa? En Consulthink brindamos servicios de consultoría, desarrollo de aplicaciones, soporte técnico y outsourcing. Para mayor información, escríbenos a info@consulthink.pe o contáctanos al (01) 6784648.