Inicio Estilo de vida 5 libros de Miguel Ángel Cornejo que debes leer

5 libros de Miguel Ángel Cornejo que debes leer

Compartir
miguel angel cornejo
Miguel Ángel Cornejo escribió 30 libros y dictó más de 3 mils conferencias alrededor del mundo.

Miguel Ángel Cornejo inspiró a muchas personas a cumplir sus sueños. En este artículo recopilamos 5 títulos escritos por él que no puedes dejar de leer (o escuchar).

Hace poco más de una semana, el gran conferencista y escritor Miguel Ángel Cornejo partió de este mundo. Como homenaje, queremos recordar sus 5 mejores libros, los cuales creemos, son imprescindibles para todo emprendedor.

1) Liderazgo de excelencia

Una de las mayores virtudes de Miguel Ángel Cornejo fue su capacidad de liderazgo. Este libro recoje sus enseñanzas, indispensables para los hombres y mujeres que quieren crecer tanto en el ámbito de los negocios como en su vida personal.

Puede interesarte: 10 libros online gratis para emprendedores

2) Metáforas y pergaminos de la excelencia

Esta obra recoje pequeñas historias que buscan inculcar a las personas sobre cómo alcanzar la excelencia.

3) Objetivo 30/365

Aprender a definir nuestros objetivos es clave para enfocar nuestros esfuerzos y darle un sentido a la vida. Con este título, Miguel Ángel Cornejo busca impartir los principios fundamentales para que aprendamos a cuidar la empresa más importante: nuestra propia vida.

4) Todos los secretos de la excelencia

Dentro de cada persona hay un líder. Miguel Ángel Cornejo revela en este libro las fórmulas para lograr despertar el líder que yace dentro de todos nosotros.

No te pierdas: 5 libros para emprendedores que no puedes dejar de leer

5) Una nueva generación de triunfadores

Este es un libro dedicado especialmente a los jóvenes, quienes son el futuro de América Latina. ¿Cómo lograr que los jóvenes se sientan felices y hagan felices a quienes los rodean? El célebre conferencista propone unas interesantes respuestas en esta obra.