6 aplicaciones GRATIS que te harán dominar el inglés

6 aplicaciones GRATIS que te harán dominar el inglés

Compartir
Aprender el idioma inglés es crucial para los emprendedores. (Foto: 1buenaidea.com)

Una comunicación adecuada, tanto oral como escrita, es crucial para lograr que las negociaciones sean efectivas. Es por ello que si tienes planeado que tus productos o servicios crucen las fronteras, necesitas aprender inglés: idioma principal del discurso internacional.

Si bien el inglés puede parecer complicado para algunos emprendedores, en verdad no lo es. Incluso ahora, gracias al desarrollo de la tecnología, es aún mucho más sencillo aprender este idioma que no solo es demandado por estudiantes y trabajadores; sino también, por empresarios.

LEE MÁS: Para el emprendedor moderno 5 apps que lo ayudaran a organizarse

A través de aplicaciones móviles puedes aprender inglés de forma rápida y sobre todo sencilla. Lo único que necesitarás es dedicarle un poco de tu tiempo y ser constante. A continuación te brindamos las mejores aplicaciones para dominarlo.

  1. Wlingua

Con esta app podrás empezar desde el nivel más básico (A1) para llegar hasta el B2.  Wlingua tiene 600 lecciones, miles de ejercicios para practicar y podrás elegir entre estudiar el inglés británico o el americano.

  1. Duolingo

Si no tienes conocimientos previos del idioma inglés, Duolingo es perfecta para ti. Con esta app podrás aprender inglés de forma divertida y, sobre todo, gratis. Su planteamiento es además muy atractivo: un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta, mientras que subirás de nivel con cada cierto.

Encontrarás ejercicios de vocabulario, pronunciación, listening, verbos, frases… Es de las aplicaciones más completas para aprender inglés y, por tanto, una de las favoritas por los usuarios de Android.

  1. Bussu

Esta aplicación cuenta con una comunidad de personas nativas para practicar inglés. Incluye 150 temas y 3.000 palabras para aprender los conocimientos básicos de la lengua, además de lecciones de vocabulario y gramática, diálogos de audio y exámenes online.

  1. Wibbu

Se trata de una de las mejores apps de inglés para hispanohablantes: se enfoca en los errores más comunes y en las diferencias entre el inglés y el español para que puedas aprender de forma rápida, segura y divertida. Por medio de diferentes retos conseguirás puntos y estrellas en un tiempo determinado.

  1. Babbel

Si cuentas con conocimientos previos de inglés, esta app es ideal para ti ya que está destinada a perfeccionar tu vocabulario y pronunciación gracias al sistema de reconocimiento de voz integrado.

Esta aplicación, disponible en el sistema operativo iOS fue galardonada por Apple como una de las mejores aplicaciones de 2014 en 9 países diferentes.

  1. Voxy

Esta aplicación te ofrece lecciones personalizadas según tu nivel de inglés y las metas que te propongas alcanzar. Otra de las fortalezas de esta app es que puedes tener clases particulares con tutores y nativos en inglés, además sus contenidos se actualizan a diario y se basan en rutinas del día a días y situaciones de la vida real.

Por todas estas características, esta app es la número para aprender inglés en Latinoamérica, está recomendada por el New York Times y CNN.

Por último, recuerda que todo aprendizaje requiere de constancia y dedicación. No esperes más y aprende el idioma inglés. ¡Que nada te limite!

Comentarios