Inicio Gestión y Liderazgo 7 aplicaciones de organización y productividad que te serán de ayuda

7 aplicaciones de organización y productividad que te serán de ayuda

Compartir
apps para tu pyme

La tecnología sin dudas puede ser de gran ayuda para nuestras vidas. Toma nota de estas 7 aplicaciones de organización y productividad que te ayudarán a ordenar tus tareas y cumplir tus metas.

El manejo de una marca, un sitio web, un blog, trabajar en red, entre otras cosas, puede traer un desorden inesperado en nuestra agenda. Más aún si entremedio de todo ese ajetreo tenemos reuniones, videollamadas u otras cosas que requieran de una mayor organización.

Probablemente a alguna de las personas que está en esta situación se le ocurrió la solución ideal: crear una aplicación que ayude a la organización o productividad. Si ese no es el caso, no importa, lo que sí es significativo es que estas aplicaciones existen y acá nombramos algunas:

1. Addappt

Esta aplicación actualiza continuamente tu libreta de direcciones en dispositivos con iOS, actualizando la información de tus contactos cuando estos realicen algún cambio. Esta automática y práctica función es muy buena en el rápido mundo de los negocios, dejando todo el trabajo de ordenar contactos y su información a la aplicación, mientras tú te concentras en lo realmente importante: los negocios.

2. NeverLate

No es una simple aplicación de navegación. NeverLate es una ayuda 24/7 que te indica en qué momento debes salir de tu casa, trabajo o cualquier otro lugar, con el fin de llegar a otro destino a tiempo ¿Problemas de tráfico? NeverLate te alertará sobre cualquier inconveniente en el camino, modificando el tiempo que necesitas en ese momento para llegar al lugar que necesitas sin atraso alguno.

3. Evernote

Esta es una aplicación muy conocida para quienes buscan una herramienta que ayude a la productividad. Evernote te permite sincronizar en un solo lugar todas tus notas, listas y recordatorios que tengas en distintas plataformas. Dependiendo de dónde tengas instalado Evernote, la aplicación te recordará de todas esas notas que sincronizaste, para que nunca olvides tus tareas.

4. Any.do

Any.do es una premiada aplicación que te permite anotar todas las tareas que tengas que hacer. Con un diseño intuitivo y simple, esta herramienta te permite tener una lista de “lo que tengo que hacer”, con la opción de tomar notas manuales. Una función simple, pero efectiva la de esta aplicación.

Aprende cómo maximizar la batería de tu teléfono. 

5. Pocket

Esta aplicación te permite crear y guardar una lista de lectura de artículos u otras cosas. La herramienta te permite acceder a las lecturas incluso sin conexión a internet. Ideal para cuando encuentras un link interesante en la web pero no tienes tiempo para mirarla con detenimiento. Así no pierdes ningún contenido de interés.

6. Tempo

Tempo es una aplicación que nos entrega un calendario inteligente, el cual se sincroniza con la gente que está involucrada en cada uno de los eventos que tienes agendado. Te conecta con las personas que comparten tu calendarización, mostrando su información de contacto, además de datos como su perfil de LinkedIn o correo electrónico.

7. Kittysplit

Esta herramienta es de ayuda para organizarte en tus vacaciones, especialmente cuando son varios los que viajan. En aventuras con amigos muchas veces todos toman decisiones distintas, dónde alojar o dónde comer, compartiendo gastos que muchas veces terminan siendo un problema. Lo que hace esta aplicación es administrar todos los gastos hechos durante el viaje y calcular cuánto debe pagar cada uno o cómo repartirse los distintos pagos que surjan.

Fuente: Webonomia