Inicio Estilo de vida 7 formas de relajarte después del trabajo

7 formas de relajarte después del trabajo

Compartir

Pasamos muchas horas de nuestros días en medio de una oficina, gestionando un negocio, liderando o en general realizando infinidad de labores. La vida hoy en día está llena de estrés; y de allí la importancia de tomarnos un respiro aunque sea 25 minutos al día. Conoce estas siete actividades que te ayudarán a relajarte y desconectarte después del trabajo.

Haz ejercicio: Ejercitarse es una de las actividades más reconfortantes que hay. No tengas miedo de que “no te quedan energías para eso”. Créelo, al comenzar a realizar tu actividad favorita tu cuerpo responderá favorablemente. Luego, te sentirás más libre, más vital y dormirás plácidamente cuando llegue el momento. Ve al gimnasio o sal a correr y/o montar bicicleta, no es necesario que pases 1 o 2 horas, suficiente con 20 a 35 minutos.

After Office: Es bueno salir de vez en cuando a tomar un café o un trago con los compañeros para fomentar la amistad. Recuerda no hablar de temas laborales, sino de otras cosas que estrechen sus vínculos y los ayuden a desconectarse del trabajo.

Camina un poco: Al salir del trabajo, toma una ruta alterna y camina unos 20 o 25 minutos. Si tu paradero está cerca, simplemente camina hasta avanzar unos cuantos paraderos. Observa a las personas, a la naturaleza; si estás en una ruta bulliciosa y llena de autos, toma otra o desvíate un poco.

Ve a tu restaurante o cafetería que más te guste, no importa si es solo o acompañado. No tiene nada de malo pasar un momento solo para pensar en tu vida.

Si ya es viernes, llama a tus amigas, novia, novio, o seres queridos y salgan un rato. Recuerda que lo improvisado suele ser mejor.

Tu hobby favorito, ¡no lo dejes de lado! Dale una hora si es posible a tu pasatiempo favorito, ya sea leer, escribir, bailar en tu dormitorio, ir a observar ropa u objetos en centros comerciales, jugar, etc.

RECUERDA QUE tu vida no solo es levantarte, ir a trabajar, volver a casa, dormir y repetir todo de nuevo. No caigas en la rutina.