Inicio Ideas de Negocios 7 innovadoras ideas de negocio para mamás emprendedoras

7 innovadoras ideas de negocio para mamás emprendedoras

Compartir
No hay mejor regalo para mamá que ofrecerle la oportunidad de emprender. (Foto: Shutterstock)

La mayoría de personas se esfuerzan en encontrar el regalo ideal para mamá en una fecha tan significativa como es el Día de la Madre. Inclusive se cree que cuanto más grande o costoso sea el regalo, agasajarán más a las mamás en su día. Percepción totalmente errónea.

En este artículo te proponemos regalar algo muy significativo que no solo le puede cambiar la vida a tu mamá, sino que también la empoderará. Nos referimos a obsequiar  una innovadora idea de negocio y así brindarle una oportunidad de convertirse en una mamá emprendedora.

LEE MÁS: El poder de las madres emprendedoras

Por eso, gracias a negociosyemprendiento.org, a continuación te brindamos 7 innovadoras ideas de negocio para mamás emprendedoras, acorde con los avances tecnológicos y lo que está en tendencia.

  1. Crear un blog. Tu mamá puede convertirse en una excelente bloguera. La clave está en crear contenido de interés para las madres o sobre el tema que más dominé ella.
  1. Crear una red social que permita a las mamás compartir sus experiencias, necesidades, nuevos gustos y preferencias. Además de generar una comunidad, podrás comunicar a las marcas que tienen como público a las mamás toda la información que se generó.
  1. Tienda online para mamás. Se trata de crear una tienda online exclusiva para mamás donde compren, pero además voten por los productos que tengan más fortalezas para la salud y el bienestar. Así, la web será una referencia para las mamás consumidoras.
  1. Green Mom. Consiste en crear una tienda online especializada. Por ejemplo, se podría ofrecer productos antialérgico o naturales, bolsas ecológicas o cualquier producto recomendado por pediatras.
  1. Venta de productos orgánicos. Cada vez aumenta el consumo de productos orgánicos, por eso es una excelente idea de negocio emprender la venta de orgánicos.
  1. Aplicación para viajes. Consiste en elaborar una aplicación que permita que los hijos con sus familiares o entre amigos jueguen mientras están realizando un viaje largo.
  1. Mapas. Se trata de crear una aplicación con la misma interfaz de Google Maps para que guíe a las madres a encontrar lugares ideales donde puedan crearse con sus hijos.

LEE MÁS: Consejos para las mamás emprendedoras

Todas estas ideas de negocio que acabamos de brindarte están relacionadas a la tecnología y a las tendencias comerciales que hay en el mundo. Ante de emprendan cualquiera de ellas, no olvides de elaborar tu plan de negocios. Esto es fundamental para que tu mamá inicie su  emprendimiento con pie derecho.