Inicio Estilo de vida 7 libros fascinantes para jóvenes emprendedores

7 libros fascinantes para jóvenes emprendedores

Compartir
Uno de los mejores hábitos que puedes tener como emprendedor es la lectura. (Foto: Shutterstock)

La lectura es uno de los mejores hábitos que debes adquirir. Si te propones a leer un libro cada mes, tu conocimiento se expandirá y tus habilidades de lenguaje escrito y oral mejorarán notablemente. Eso te lo aseguramos.

Por eso, aquí te recomendamos 10 libros fascinantes que, además de no querer dejar de leerlos, te inspirarán a continuar con tu trabajo del día a día para que alcances el éxito como emprendedor.

LEE MÁS: 12 frases motivadoras para emprendedores

  1. Steve Jobs. El libro escrito por Walter Isaacson trata sobre la historia de un joven que, después de inventar su primera computadora en su garaje, llegó a ser uno de los empresarios más reconocidos del mundo.  Esta obra fue uno de los bestsellers del 2011.
  1. Los siete hábitos de la gente altamente efectiva. Esta obra escrita por Stephen Covey plantea al lector siete hábitos para ser mejores líderes, profesionales y hasta mejores personas. Este libro es mjuy motivador para las personas que buscan ser más eficientes.
  1. El libro negro del emprendedor. En esta obra, el autor Fernando Trías analiza los factores clave del fracaso de un emprendimiento. Asimismo, define los rasgos que un verdadero emprendedor debe tener para dar a conocer una idea de manera innovadora.
  1. La sorprendente verdad sobre qué nos motiva. El autor, Daniel H. Pink tiene la intención de dar a conocer el nuevo enfoque de cómo nos organizamos, cómo pensamos y, cómo y por qué hacemos lo que hacemos en los negocios.

LEE MÁS¿Miedo al fracaso? Después de ver este video ya no lo tendrás

  1. Salir del abismo. Se trata de la obra de Seth Godin, un empresario considerado uno de los teóricos más importantes del siglo XXI. A través de su libro trata de ayudar a darnos cuenta de si estamos en el camino correcto o no.
  1. ¿Quién se ha llevado mi queso? A través de este libro el autor, Spencer Johnson nos cuenta la historia de 4 personajes que representan personalidades distintas. El relato tiene como fin que las personas se motiven para enfrentarse a los cambios inesperados ya sea en el trabajo o en la vida misma.
  1. El camino del Kaizen: Un pequeño paso puede cambiar tu vida. El autor es Robert Maurer y a través de su libro sostiene que el Kaizen permite obtener grandes cambios significativos en nuestra vida por medios de 6 pasos sencillos. Asimismo, según entreprenuer.com, en empresas japonesas se puso en práctica la técnica y se logró cambios significativos en cuanto a creatividad y eficiencia de los trabajadores.