7 mantras poderosos que te ayudarán a obtener éxito

7 mantras poderosos que te ayudarán a obtener éxito

Compartir
Tu mentalidad y tus pensamientos influyen mucho para alcanzar el éxito. (Foto: Shutterstock)

Todas las personas somos capaces de lograr lo que nos propongamos. Que un grupo de empresarios hayan desarrollado sus negocios hasta convertirlos en una transnacional, no quiere decir que ellos sean más hábiles, ni muchos menos que la suerte este de sus lados y no de los que aún no logran el éxito.

Los conocimientos, la dedicación, la experiencia y el dinero no son suficientes para obtener el tan ansiado éxito. Para lograrlo se requiere de una mentalidad que sea capaz de vencer cualquier obstáculo que se presente. Los mantras, que son como instrumentos mentales, funcionan como ese combustible que necesita tu mente para estar fuerte.

LEE MÁS: 7 hábitos de vida que te encaminan hacia el éxito

Y es todas las personas pasamos por diversos problemas; sin embargo, las personas exitosas han sabido esquivarlos para que no interrumpa la marcha de sus objetivos y metas en la vida. Por eso, teniendo en cuenta la importancia de los mantras para tu mente, gracias a Entreprenuer, te brindamos 7 de ellos que serán el soporte que tanto necesitas.

  1. “Eres responsable por los pensamientos que albergas en tu mente en cualquier momento. Tienes la capacidad de pensar lo que desees”: Wayne Dyer

Cada vez que enfrentas una dificultad o reto en tu vida, tienes dos opciones: puedes mirar los aspectos positivos o hundirte en cada circunstancia negativa. Lo importante es tu decisión de cómo abordar el problema. Con una mentalidad positiva podrás sacar ventaja a esta situación, salir adelante y aprender de lo que ocurrió.

  1. “Solo aquellos que están dormidos no cometen errores”: Ingvar Kamprad

Las personas exitosas cometen más errores que el promedio. Cuando tú los tienes, significa que estás aprendiendo algo nuevo, que te estás exponiendo a una nueva realidad, a nuevos retos y, sobretodo,  a nuevas oportunidades de mejorar.

  1. “Odio cómo piensa la gente con el ‘vaso medio vacío’ cuando en realidad está casi lleno. Estoy agradecido cuando tengo una gota más en el vaso porque sé exactamente qué hacer con ella”: Gary Vaynerchuk

Siéntete agradecido por cada cosa que tienes en tu vida, si no le das la debida importancia,- sea cual sea su tamaño o valor- , difícilmente lograrás alcanzar tus objetivos. Ojo, ser agradecido significa que aprecias lo que tienes, lo que has logrado y que estás dispuesto a trabajar por alcanzar nuevas cosas.

  1. “No puedes cambiar las circunstancias, las estaciones o el viento, pero te puedes cambiar a ti mismo. Eso es algo que tienes a tu cargo”: Jim Rohn

Las personas que consiguen grandes cosas en su vida tienen claro que su vida no es una cuestión de azar, sino el resultado de sus pensamientos, acciones y responsabilidades. Es decir, si bien no puedes definir cómo será tu camino al éxito, sí puedes definir cómo vas a manejar y superar cada dificultad.

  1. “Lo más curioso acerca del juego de la vida es que cuando nos rehusamos a conformarnos con segundos lugares y decidimos salir tras lo mejor de lo mejor, generalmente lo obtenemos”: Somerset Maugham

Todas las mañanas rompe tu zona de confort. Rompe con tu rutina y con tus miedos que te tienen estancado con expectativas muy altas, pero con temor de hacerlas realidad.

  1. “El éxito está conectado con la acción. La gente exitosa se mantiene en movimiento. Cometen errores pero nunca se dan por vencido”: Conrad Hilton

Este es el mayor mantra de las personas exitosas, ya que sus logros y nivel de vida se deben a una sola cosa: ellos han hecho algo al respecto. Es que no solo basta con decir que quieres ser exitoso, que lo imagines ni mucho menos que te quedes con una imagen mental de lo que quieres alcanzar. Tienes que trabajar por ello, ejecutarlo y hacerlo realidad.

LEE MÁS: 6 claves para recargar energía y empezar una semana productiva

Por último, recuerda que todos pasamos por diversas situaciones, algunas más difíciles que otras; pero lo que diferencia a la gente exitosa es que han sabido salir de ellas, aprender y dejar atrás lo negativo. Cada día, toma en cuenta estos mantras que acabamos de compartir contigo y verás cómo tu mentalidad cambiará para bien.

Comentarios