Inicio Estilo de vida 7 tips para tener un look apropiado y a la moda en...

7 tips para tener un look apropiado y a la moda en una reunión de trabajo

Compartir
reunión de trabajo

¿Quieres lucir profesional en una reunión de trabajo pero al mismo tiempo estar a la moda? Te dejamos 7 buenísimos tips que te ayudarán a encontrar un look apropiado.

¿Tienes que asistir a una reunión de trabajo? Para lucir profesional, no es necesario vestir siempre un traje sastre. Existen otras alternativas que te harán lucir sofisticada y a la moda. Eso si, debes tomar en cuenta factores como el lugar de la reunión, la hora, la estación del año, etc. A continuación, compartimos 7 prácticos tips que te ayudarán a encontrar el mejor look para una reunión de trabajo.

Puede interesarte: Descubre los mejores países para las mujeres emprendedoras

1) Dale un toque de color

Es verdad que el negro y el azul marino son colores muy apropiados para el ambiente de trabajo, pero no te encasilles a usarlos siempre. Atrévete a darle un toque de color a tu outfit.

2) Prueba diferentes tipos de cortes

Si quieres lucir moderna, descarta los pantalones de corte recto de siempre. Puedes probar con un pantalón pegado (cigarette), una chaqueta entallada y una blusa de color. Si no quieres usar pantalón, puedes optar por una falda tubo que llegue hasta tu rodilla.

3) No le digas no a los estampados

Una buena forma de actualizar tu atuendo es usar estampados. Eso sí, ten cuidado de que estos no sean demasiado grandes o llamativos.

4) Usa los accesorios adecuados

Las joyas pueden ayudarnos a resaltar nuestro oufit, no obstante, para esta ocasión es preferible optar por piezas pequeñas o que no sean muy llamativas.

5) Tacones discretos

Evita usar plataformas llamativas o tacones demasiado altos. Un par de zapatos clásicos de taco 7 te harán quedar muy bien.

6) Combina outfits

No es necesario que la chaqueta y la faldo o pantalón pertenezcan al mismo conjunto. Puedes combinar prendas para obtener un look más actual y dinámico.

No dejes de leer: 7 ideas de negocio para mujeres emprendedoras 

7) Cuidado con el escote

Los escotes pronunciados no tienen cabida en un ambiente laboral, por lo que debes tener mucho cuidado con este detalle.