Inicio Mejora tus finanzas 8 consejos de grandes multimillonarios

8 consejos de grandes multimillonarios

Compartir

El éxito no es producto de la suerte ni la casualidad; por el contrario, es el resultado del trabajo duro y la pasión que tienes para cumplir tus objetivos. Los grandes hombres de negocio lo saben muy bien; y es por ello que no se duermen en sus laureles y siguen emprendiendo día tras día. Por eso, aquí tenemos ocho consejos de grandes multimillonarios que lograron el éxito y que, en caso los apliques, te servirán de guía en tu camino a la cima.

  1. “La fórmula del éxito: levantarse temprano, trabajar duro”, J. Paul Getty, empresario y fundador de Getty Oil.
  2. “Si bien la estrategia, el posicionamiento en el mercado y dar con un plan a largo plazo es importante, hay que centrarse en la creación de clientes satisfechos”, Tej Kohli, líder en el mundo tecnológico, magnate y empresario conocido como el “sucesor de Steve Jobs”.
  3. “Está bien para celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso”, Bill Gates, fundador de Microsoft.
  4. “Que se diviertan. El juego es mucho más agradable cuando usted está tratando de hacer algo más que dinero”, Tony Hsieh, fundador de Zappos.
  5. “Si usted quiere tener éxito, debe actuar por nuevos caminos, en lugar de recorrer los caminos gastados de éxito conocido”, John D. Rockefeller, fundador de Standard Oil.
  6. “No creas que eres imparable o infalible. No creas que la única forma en que su negocio va a funcionar es a través de la perfección. No aspires a la perfección, sino al éxito”, Eike Batista, emprendedor y presidente del Grupo EBX.
  7. “Tiene que haber un equilibrio en la vida. Un balance entre los negocios, la familia y la oportunidad de aprender y enseñar”, Chuck Feeney, millonario emprendedor y fundador de The Atlantic Philanthropies.
  8. “El mayor riesgo está en tomar ningún riesgo. En un mundo que está cambiando muy rápidamente, la única estrategia que está garantizada para fallar reside en no tomar riesgos”, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook.