Inicio Ideas de Negocios Alcanza el éxito con estas 5 excelentes ideas innovadoras de negocio

Alcanza el éxito con estas 5 excelentes ideas innovadoras de negocio

Compartir
ideas de negocio

Emprender no es solo abrir un negocio propio, sino aventurarse también a un mercado novedoso y evitar aquellos mercados ya saturados. Ingresa al mundo de los negocios con una de estas excelentes ideas innovadoras de negocio.

Helados para adultos

El consumo de helados suele identificarse principalmente con los niños, pero los adultos no son ajenos a este delicioso postre. Crea nuevas combinaciones de sabores y ofrece helados con pisco, vino, vodka o cualquier otro tipo de trago alcohólico. Si no te sientes listo para comenzar atendiendo en tu propio local, ofrece tus servicios para la atención de eventos o prepara entregas delivery.

Malteadas con alcohol

Siguiendo el ejemplo de la idea anterior, esta propuesta consiste en crear refrescos de leche saborizada con mezcla de pisco, tequila, vodka, etc. ¿Dónde encontrar mercado para este producto? En los jóvenes mayores de edad que buscan nuevos tipos de productos para sus fiestas y reuniones. Enfócate en perfeccionar tu producto, pero no descuides el tema de contar con un envase atractivo y adecuado.

Kits de comida exótica

La gastronomía es un negocio en completo auge, aprovecha y vende aventuras culinarias: paquetes con recetas e ingredientes para preparar platillos exóticos. No estás vendiendo un producto, sino toda una experiencia para quienes deseen explorar nuevos horizontes culinarios o pasar un rato divertido con los amigos preparando sus propias comidas. Incluye recomendaciones de bebidas y música y estarás incrementando la experiencia de tus clientes.

Identifica las buenas ideas de negocio que hay en el día a día

Desalinizador solar de agua

Todavía existen en el mundo muchas personas que carecen de agua potable en sus casas. Desarrolla y comercializa un sistema que permita potabilizar el agua del mar con el calor del sol y establece alianza con gobiernos locales o empresas privadas interesadas en favorecer a las poblaciones menos favorecidad. Este es el tipo de negocio adecuado para quien está interesado en lograr un alto impacto social y ambiental.

Clósets para espacios pequeños

El espacio en la ciudad se está reduciendo y las casas y departamentos son cada vez más pequeños. Ofrece la oportunidad de optimizar los espacios y diseña clósets que aprovechen al máximo el espacio. Diferénciate de la competencia bajo la premisa de que comprendes a los clientes y la vida moderna y ofrece a cada uno el diseño adecuado para sus necesidades.