Analí Gómez y su queja por el ‘selectivo’ auspicio de las marcas

Más de una vez, hemos visto cómo las marcas a través de su publicidad han demostrado su carácter machista e incluso racista. Ahora, con el auge de las redes sociales estos tipos de publicidad son denunciados y rechazados de inmediato por usuarios de todo el mundo debido al tácito daño que le causan a la sociedad.

LEE MÁS: Esta foto publicitaria causa debate en redes sociales ¿Por qué?

Pues no solo en la publicidad televisiva o impresa, por ejemplo, se refleja algún tipo de discriminación, sino también cuando las marcas deciden auspiciar a deportistas. Y es que recientemente, la destacada surfista peruana Analí Gómez acusó a las marcas auspiciadoras de ser racistas, razón por la que este año no competirá en el exterior.

«Lamentablemente este año no tengo auspiciadores, no he podido salir. Ahora es así, son un poco racistas. En el surf, las marcas están apoyando a las rubias, para las portadas«, declaró Analí Gómez ante la prensa, tras recibir los Laureles Deportivos. Entre sollozos Gómez  contó que ahora se dedica a incentivar a los niños y a pasar tiempo con su familia.

Analí Gómez fue condecorada por segunda vez con  los Laureles Deportivos, en el grado Gran Cruz, por la obtención del título mundial femenino del ISA World Surfing Games en 2014. El año pasado lo hizo en la WQS (segunda división del circuito mundial) y este año no ha podido representar al Perú fuera del país.

Entrada anterior
¿Te cuesta tomar decisiones? Estas podrían ser las causas
Entrada siguiente
¿Cómo iniciar un negocio de limpieza a domicilio?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú