Inicio Actualidad APICE ofrece capacitaciones para ingenieros y arquitectos

APICE ofrece capacitaciones para ingenieros y arquitectos

Compartir

No dejes pasar la oportunidad de participar de las capacitaciones para ingenieros y arquitectos que ofrece APICE a través del programa “Impulsa Perú”.

Si eres un ingeniero o arquitecto con título universitario, entonces puedes postular al programa “Impulsa Perú”, lanzado en conjunto por la Asociación Panamericana de Instituciones de Crédito Educativo (APICE) y Structuralia, líder internacional en la capacitación y formación especializada, con la finalidad de favorecer el desarrollo de tu carrera profesional.

Este programa está dirigido a los profesionales de los sectores de infraestructura, construcción y energía, a través de capacitaciones para ingenieros y arquitectos con currículas altamente especializadas. “Impulsa Perú” cubre hasta 35% del costo de matrícula del acceso un total de siete diplomados que se podrán llevar en instituciones locales miembros del APICE. Además, la parte no cubierta por la beca puede ser directamente financiada con las casas de estudio.

Algunas de las áreas cubiertas por los diplomados son Desarrollo Directivo, Financiación de Infraestructuras o Gestión de Proyectos, y en especialidades como el negocio del petróleo, el gas natural o las carreteras. El Diploma será emitido conjuntamente por la Facultad de Ingeniería de la UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) y Structuralia, y contarán con prestigiosos profesores de nivel internacional.

El plazo de presentación de solicitudes termina el 12 de agosto y se realiza a través de la página web del programa.