Inicio Gestión y Liderazgo Apps para emprendedores: 10 indispensables para tu negocio

Apps para emprendedores: 10 indispensables para tu negocio

Compartir
Apps para emprendedores
¿Eres un emprendedor? Entonces estas apps son para ti.

Pon la tecnología al servicio de tu negocio con estas 10 apps para emprendedores que serán indispensables para acelerar tu progreso. Descubre qué tipo de funcionalidad debes potenciar y encontrarás ahí la app indicada para ti y tu negocio.

Reuniones en línea

Si necesitas mantenerte comunicado con tu equipo, realizar reuniones o conferencias, entonces Webex es lo que estaban buscando. Se trata de una app de pago que permite mantener comunicación online a través del celular, además de compartir documentos, presentaciones y chatear con otros participantes.

Almacenaje virtual

¿Por qué saturar de información las computadoras de la oficina si podrías almacenarlo todo en la nube? Dropbox es un servicio de almacenamiento virtual que permite compartir archivos de manera sencilla entre diferentes dispositivos. Además cuenta con una aplicación llamada Mail-Box que sirve para consultar y gestionar el correo electrónico.

Para hacer networking

Cada vez más emprendedores se están uniendo a Lukkom, una app que permite contactar con posibles colaboradores, partners y potenciales clientes. Adicionalmente, la aplicación nos da la posibilidad de planificar reuniones.

Gestor de proyectos

Dentro de las apps para emprendedores, Asana es una de las más recomendadas ya que gestiona, administra y comparte proyectos hasta con 30 personas a la vez en su versión gratuita.

Generador de presentaciones

Keynote es una aplicación para iPhone que permite a los emprendedores crear presentaciones, compartirlas y acceder a ellas desde el smartphone. Es una de las herramientas que Apple ha desarrollado para su entorno iWork y es compatible con la tecnología iTouch.

Administrador de gastos

Si lo que buscas es una app para manejar tus gastos, Expensify puede ayudarte. Esta aplicación te permite llevar un completo registro de los gastos y de los compromisos financieros. Además podrás ordenar tus gastos por categoría, incluir fotos de recibos y comprobantes, etc.

Escáner de documentos

CamScanner es una app para emprendedores que les permite transformar la cámara del celular en un escáner para digitalizar documentos que luego podrán ser enviados por correo o subidos a la nube.

Control de vuelos

Si eres un emprendedor que pasa su tiempo viajando, sabes que llevar el control de los itinerarios, reservas y confirmaciones de hoteles y vuelos puede ser un completo dolor de cabeza. Por eso Tripit te ayuda llevando la cuenta de todos tus viajes y manejando el itineario diario.

Firma digital de documentos

SignEasy permite a los emprendedores firmar documentos incluso desde el smartphone. Basta con importar el documentos, firmar con el dedo y colocar las iniciales y fecha. Además, también podrás archivar en la nube los documentos que desees bajo un código de seguridad.

Acceso Remoto al PC

¿Cuantas veces te ha sucedido que necesitas un archivo que dejaste en tu computadora? Team Viewer es una app perfecto para emprendedores porque te permite conectarte a tu computador de manera remota, por lo que podrás acceder a tus documentos y aplicaciones desde cualquier lugar.