Aprende a ganarte la confianza de tus empleados

Aprende a ganarte la confianza de tus empleados

Compartir

Cuando los trabajadores confían en su gerente, es más probable que sigan adelante con las metas trazadas y que sean más abiertos con los retos. Por eso es importante repotenciar la confianza con los empleados dentro del negocio.

Una de las formas para lograr la confía es pedir consejos y opiniones. Ya sea que esté negociando un aumento o intentado ganar apoyo para una propuesta, el simple gesto de pedir consejos puede hacerlo más agradable y fomentar que su contraparte vea su perspectiva. Así usted podrá ver su perspectiva y comprenderá más su causa. Hacer esto puede transformar en sus enemigos en defensores.

Alientar en el lugar un orden no es una tarea complicada, solo tendrá que delegar tareas y conceder la mayor autonomía posible, pero siempre dejando en claro sus expectativas y sus métricas de rendimiento.

Siempre que usted cometa algún error es factible reconocerlo y pedir las disculpas del caso. También es importante que de reconocimientos en su ambiente laboral, esto generara que las personas que trabajan para usted se sientan importantes y siempre querrán hacer más por la empresa. Demuestre que todos están trabajando para alcanzar las metas compartidas y no por sus intereses personales.

Y no te olvides… siempre tendrás que demostrar que eres competente, si no es bueno en su trabajo olvídese que sus trabajadores confíen en usted. Actualice sus propias habilidades, nadie nace sabiendo y siempre hay algo nuevo que aprender.

Comentarios