Inicio Ideas de Negocios Bajar de peso y adelgazar, rentable servicio que no tiene pierde

Bajar de peso y adelgazar, rentable servicio que no tiene pierde

Compartir
Crossfit: Para iniciar este negocio no requieres de mucha inversión. (Foto: Shutterstock)

Las personas se preocupan cada vez más por perder esos kilos demás que tienen, para verse bien y estar más saludables. Hacer ejercicios, sea del tipo que sea, ha tomado importancia en la actualidad. Por eso, más allá de los gimnasios, que se han incrementado en todos los distritos de Lima, las personas buscan otras alternativas de cómo bajar de peso, a través de ejercicios.

LEE MÁS: Idea de negocio: comida saludable en el escritorio

Por eso, tú como emprendedor no debes dejar pasar las oportunidades de negocio que te brinda el  lograr ese objetivo que se han trazado miles de personas: bajar de peso para verse bien y mejorar su salud.

En ese sentido, abrir un gimnasio podría ser la mejor idea de negocio; sin embargo, ten en cuenta que para muchas personas, acudir a ellos no es de su agrado por distintos motivos: les aburre, no les gusta levantar pesas, etc.

LEE MÁS: Abre un restaurante para veganos

Por eso, a continuación te damos 4 alternativas de negocios, que puedes iniciar con poca inversión, pensados para el grupo de personas que se resiste ir a un gimnasio convencional.

  1. Crossfit. Cada vez crece más la oferta del servicio, gracias a la aceptación del público. Para iniciar este negocio no necesitarás comprar distintas ni muchas máquinas, pero sí contar con un amplio local para el desarrollo adecuado de los ejercicios.
  1. Gyrotonic. Para brindar esta alternativa de entrenamiento necesitas adquirir máquinas especiales de madera que incluyen poleas y ligas. Y es que estos ejercicios combinan el yoga, el tai-chi, la danza y la natación armónica.
  1. Hot Yoga. Necesitas contar con una amplia sala acondicionada para brindar 32 grados de calor. Es en este lugar donde tus clientes realizarán ejercicios que consisten en 26 posturas. Este entrenamiento tiene una alta demanda, porque las personas, además de tonificar su cuerpo, desintoxican su organismo.
  1. Zumba. No se trata de brindar una clase baile cualquiera, sino que consiste en brindar el servicio de clases donde se combina el baile con ejercicios de tonificación muscular. Esta es una opción divertida para las personas que huyen de los gimnasios y quieren ver resultados rápidos.

Como ves, estas son algunas de las opciones que puedes emprender. No necesitas mucha inversión para iniciarlo, pero sí requieres contar con personal profesional en cada una de las alternativas de entrenamiento.