Inicio Ideas de Negocios Barman delivery, un negocio rentable con poco capital

Barman delivery, un negocio rentable con poco capital

Compartir
Barman Delivery para eventos y fiestas

Si quieres iniciar un negocio sin necesidad de invertir mucho capital, puedes comenzar ofreciendo un servicio de barman delivery para fiestas y eventos.

Todas las personas que dan una fiesta buscan hacerla lo más divertida posible para los invitados y lograr que sea un evento memorable. Para darle un toque especial a sus reuniones, las personas están optando ahora por ofrecer un servicio adicional al ya tradicional catering de bebidas: una divertida barra de tragos.

El servicio consiste en ofrecer una barra, móvil o mostrador de preparación de tragos que pueda ser trasladado a todo tipo de eventos para el que puedas ser contactado. De esta manera, los asistentes podrán pedir el trago de su preferencia y acompañar así las bebidas clásicas ofrecidas en los eventos.

Para ello, el servicio debe ir acompañado de un barman y la entrega de ingredientes, vasos, adornos y demás necesarios para preparar y servir lo tragos.

Además, puedes ofrecer el servicio tanto para bodas, despedidas de soltero, fiestas, e incluso para eventos de niños o adolescentes. En este último caso deberás cambiar la carta y ofrecer jugos de frutas y demás tragos sin alcohol.

Abre tu propio karaoke. Te contamos todo lo que necesitas.

El éxito del negocio pasa, además, por la innovación en los tragos. Ofrece nombres nuevos, que puedan resultar graciosos, y acompáñalos de una atractiva presentación.

La inversión consiste básicamente en la compra del bar móvil. Existen diferentes modelos, desde anaqueles de madera de una sola pieza, hasta otros reforzados en aluminio. Lo más importante será la capacidad de trasladarlo de un lugar a otro, además de la facilidad para el armado una vez en el lugar del evento. En cuanto al costo, podrás encontrar precios desde los S/. 800 hasta los S/. 1,500 soles, dependiendo sobretodo del tipo de material elegido.

En cuanto a tus ingresos, el costo por un servicio de 4 horas para un evento de máximo 40 personas, suele ser de S/.700 a S/. 1,000, dependiendo sobretodo de la carta que los clientes acuerden contigo. Por ejemplo, pueden acordar en un máximo de 80 tragos (2 por asistente), y trabajar sólo en base a pisco, lo cual reduce considerablemente el costo del servicio pero sigue representando un alto porcentaje de ganacias.

A demás de la publicidad que puedas hacerte en directorios, es muy importante que consideres que en este tipo de servicios la mejor publicidad es la que te haces en el mismo evento ya que si ofreces algo original y con un servicio de calidad de ahí te pueden salir clientes y muchas recomendaciones. Dedícale tiempo para planear e idear algo original, profesional y novedoso.

No olvides siempre ir preparado con tarjetas de presentacion con todos tus datos para darselos a quienes pregunten por tus servicios.