Bodhi: el perro modelo que gana más de 15 mil dólares

Compartir

Se trata de un perro de raza Shiba Inu, llamado Bodhi, quien gana alrededor de 15 mil  dólares mensuales posando como modelo para grandes marcas reconocidas como Coach, Salvatore Ferragamo y ASOS.

Los dueños de Bodhi, Yena Kim y David Fung, no se lo esperaban y hasta hoy no lo pueden creer. Todo inició en el 2013, año en que Bodhi  se hizo conocido en las redes sociales tras una divertida foto colgada en Facebook.  Rápidamente la imagen se viralizó y fue compartida por los internautas.

Bodhi 1
Bodhi posando para el lente de una cámara. (Foto: Instagram)

Bodhi tiene ahora tiene cuentas propias en Instagram y Tumblr, hasta un libro llamado “Menswear Dog presenta: Los Nuevos Clásicos”. Pero la vida de Bodhi es casi la misma que de todos los canes. Duerme, pasea, come y  hace sus necesidades, con la única diferencia que le gusta posar para la cámara.

LEE MÁS: 4 mini negocios para emprender en casa

Por el éxito de Bodhi en el mundo de la moda, sus dueños decidieron renunciar a sus trabajos,  ella como diseñadora de Ralph Lauren y él como diseñador gráfico, para dedicarse a la carrera del can y también comenzar a diseñar una línea de ropa para perros.

Bodhi es todo un ícono de la moda masculina. (Foto: Instagram)
Bodhi es todo un ícono de la moda masculina. (Foto: Instagram)

LEE MÁS: Ideas de negocio: los 6 negocios más sencillos para iniciar

Así es que si tienes una mascota y le encanta posar cuando le tomas fotografías, deberías probar esta idea de negocio divertida. Recuerda que debes colgar las fotografías en la red, haciendo uso de las redes sociales.

 

 

Comentarios