Inicio Estilo de vida Burger King innova sus locales con incorporación de saunas

Burger King innova sus locales con incorporación de saunas

Compartir
Burger King implmentó saunas con capacidad para 15 personas. (Foto: Facebook Restel)

Para que un negocio perdure en el tiempo frente a los cambios constantes del mercado, necesita innovar constantemente para no quedarse relegado. Y este aspecto, como es de suponer, lo tiene muy claro Burger King, la franquicia de comida rápida quien acaba de lanzar una innovación poco usual y quizá hasta inimaginable para muchos.

LEE MÁSQuioscos para pedidos, la tendencia en cadenas de comida rápida

¿De qué se trata?

La cadena de comida rápida Burger King acaba de incorporar un sauna con capacidad para 15 personas dentro de sus establecimientos en Finlandia. Pero no solo ello, además los clientes tendrán disponible duchas, toallas, un lugar para guardar  ropa y  una sala de descanso con televisor y videojuegos.

Seguramente te estás preguntando, por qué instalar un sauna en vez colocar solo muebles para descansar o  algo similar; sin embargo, Burger King decidió montar un sauna porque en Finlandia hay un sauna por cada tres personas; es decir, acudir a estos lugares es parte de la cultura del país.

Ahora todas las personas que acudan a uno de sus locales en Finlandia podrán ingresar a los saunas, cubrirse con toallas con el logo de Burger King y ver televisión o jugar mientras se relajan con el vapor, informó expansion.mx.

¿Cuál es el objetivo de Burger King al incorporar este servicio?

Además de formar parte, – de alguna manera- de la cultura finlandesa, Burger King quiere que sus establecimientos sean un lugar para relajarse, socializar, tener reuniones de trabajo, etc.

LEE MÁS: ¿Necesitas reinventar tu negocio? 5 Claves para hacerlo

La innovación de Burger King es destacable ya que busca que los consumidores se acerquen más a la marca entregándoles una mejor experiencia. Es más, el spa Burger King, que fue trabajado por el diseñador Teuvo Loman, acaba de ganar dos premios por diseño innovador para restaurantes.