Inicio Estilo de vida ¿Buscas un mejor salario? Estas son las compañías que pagan más

¿Buscas un mejor salario? Estas son las compañías que pagan más

Compartir
Las empresas que pagan los mejores salarios requieren que el postulante tenga talento. (Foto: Shutterstock)

Si eres de las personas que está en busca de un nuevo empleo porque el actual que tienes ya no cubre con tus expectativas salariales, entonces llegaste al artículo indicado. Aquí te diremos cuáles son las compañías que pagan más a sus empleados que tienen una característica en común e imprescindible para sus puestos: es el talento.

Según un reporte de los usuarios del portal laboral Glassdoor, las compañías que pagan más son las del sector de tecnología y de la consultoría de gerencia. En ellas, se ofrece a los empleados un salario promedio de más de 100  mil dólares.

LEE MÁS: 5 consejos para negociar un aumento de sueldo

En las empresas de tecnología se valora más al talento y qué tan calificado para el puesto está el postulante. Por otro lado, en las consultoras se toma en consideración los contactos personales, la buena reputación y las aptitudes y conocimientos especializados.

A continuación te brindamos la lista de las 10 empresas con mejores salarios en este año:

  1. T. Kearney

Las oficinas de esta compañía de consultoría global están ubicadas en Chicago, Illinois y la compensación promedio anual es de $167,534.

  1. Strategy&

La compañía se encuentra en Nueva York y es parte de PwC, brinda servicios de consultoría y auditoría de impuestos para clientes globales. La compensación promedio anual es de $160.000.

  1. Juniper Networks

Esta empresa se dedica a la creación de routers y software de seguridad para las redes de computación. Sus oficinas están ubicadas en Sunnyvale, California y la compensación promedio anual de sus empleados es de $157.000.

  1. McKinsey & Company

Es una de las consultoras más importantes del mundo. Se encuentra en Nueva York y la compensación promedio anual de sus trabajadores es de $155.00.

  1. Google

Como sabemos, es el más grande buscador de internet del mundo y creador de Android. Su oficina principal está ubicada en Mountain View, California y la compensación promedio anual de sus empleados es de $153.750.

  1. VMware

Compañía dedicada a crear software de la nube para almacenamiento de datos. Está ubicada en Palo Alto, California y la compensación anual promedio es de $152.133.

  1. Amazon Lab 126

Es la compañía creadora de electrónicos como Kindle. Está ubicada en Sunnyvale, California y los empleados ganan una compensación promedio anual de $150.100.

  1. Boston Consulting Group

Esta compañía se ubicada en Boston, Massachusetts y es una de las tres firmas más grandes de consultoría en el mundo. La compensación promedio anual de un trabajador es de $150.020.

  1. Guidewire

Es una empresa encarga de crear software para la industria de seguros. Está ubicada en Foster City, California y la compensación promedio anual de los trabajadores es de $150.020.

  1. Cadence Design Systems

Esta compañía se dedica a la creación de software para la creación de electrónicos y otras tecnologías. La compensación anual promedio de un empleado es de $150.010.