¡Capacítate!, Centrum Católica ofrece estos 32 cursos gratuitos

¡Capacítate!, Centrum Católica ofrece estos 32 cursos gratuitos

Compartir
La capacitación constante es clave para que puedas dirigir un negocio con éxito. (Foto: larepublica.pe)

Tu idea de negocio puede ser muy buena, pero para que se sostenga en el tiempo y logre ser exitosa, necesita que tanto tú como tu equipo de trabajo se capaciten constantemente. De esta forma, podrás superar las dificultades y nuevos retos que se generen durante el aventurero camino del emprendimiento.

Una de las razones por la que no solo emprendedores, sino también profesionales, no se capacitan, es la falta de dinero. Sin embargo, actualmente, gracias a Internet, hay una tendencia en el mundo de compartir conocimientos de forma gratuita, y nuestro país no es la excepción ya que hay instituciones que ofrecen diversos cursos gratuitos que se imparten vía online.

 

La forma como escribes configura tu imagen. ¡Que hablen bien de ti!:

Taller de redacción y ortografía

 

Centrum Católica Business School es una de las instituciones que ha dispuesto, a través de su plataforma en línea, una lista de 32 cursos online gratuitos de postgrado para que profesionales del área de negocios, emprendedores y estudiantes participen.

Los cursos están orientados al marketing internacional, gestión empresarial, comunicación organizacional, macroeconomía política, contabilidad gerencial, informática, entre otros. Si bien, la mayoría de cursos iniciaron el 5 de julio pasado, aún puedes acceder a ellos.

¿Cómo inscribirse?

  1. Dirígete al siguiente enlace: http://www.centrumx.com/
  2. Regístrate (puedes hacerlo a través de tus redes sociales)
  3. Luego revisa la lista de cursos en la página y selecciona los que te interesen.

Si bien puedes beneficiarte con los conocimientos que se imparten de forma gratuita, si estás interesado en solicitar un certificado expedido por el CENTRUM deberás abonar un pago durante el proceso de inscripción. Ojo, esto es opcional.

¿Cuáles son los cursos?

Entre los cursos disponibles están: Estadística para la Administración, Matemáticas Financieras, Contabilidad Gerencial, Herramientas para la Toma de Decisiones Gerenciales, Pensamiento Crítico y Sistémico, Macroeconomía y Política Económica, Metodología de la Investigación, Investigación Global de Mercados, Liderazgo y Atributos Gerenciales, Coaching y Trabajo en Equipo, etc.

A continuación, te dejamos un video donde se explica al detalle cómo puedes registrarte y acceder a los cursos online gratuitos de Centrum Católica.

Comentarios