Inicio Actualidad ¡Capacítate! Esan ofrece 4 cursos GRATIS para emprendedores

¡Capacítate! Esan ofrece 4 cursos GRATIS para emprendedores

Compartir
No necesitas trasladarte hasta la sede de la universidad para inscribirte en los cursos. (Foto: esan.edu.pe)

Una de las claves para emprender con pie derecho, o desarrollar un negocio con éxito, es la capacitación constante. Por eso, con el fin de ayudarte a potenciar tus habilidades, te traemos 4 cursos gratuitos que te enseñarán aspectos claves como son la gestión estratégica, publicidad, marketing y ventas.

La forma como escribes configura tu imagen. ¡Que hablen bien de ti!:

Taller de redacción y ortografía

Los cursos son dictados por la Universidad Esan, a través de la plataforma de educación en línea Miríada X. ¿Cuáles son los requisitos para inscribirte? Básicamente, necesitas contar con tiempo y una computadora o tablet para poder cumplir con el programa, ya que los cursos son totalmente gratuitos. A continuación los cursos que puedes aprender.

  • Gestión Estratégica de la Innovación y el Emprendimiento

El curso tiene como propósito mostrar cómo la innovación se ha convertido en uno de los instrumentos de gestión que permiten mantener o incrementar la competitividad de las empresas y por qué los ejecutivos deben estar preparados para gestionarla.

Esto implica desarrollar habilidades de descubrimiento y ser capaces de armar un sistema de innovación ágil dentro de la empresa. Por eso, dentro de los módulos de este curso aprenderás por ejemplo a cómo darle valor (de innovación) a un emprendimiento.

Para ir al curso haz clic AQUÍ.

  • Tips de negocios de venta directa basado en redes

Está dirigido a brindar consejos de negocios para todas las personas que están pensando incursionar en emprendimientos de venta directa de productos o servicios, o que ya estén desarrollando esta actividad y que deseen mejorar la eficacia de sus ventas.  Aquí te explicarán al detalle cómo funcionan las redes en los negocios y cómo se esparcen a través de ellas.

Para ir al curso haz clic AQUÍ.

  • Publicidad en línea. Campañas de Facebook y Adwords

Es innegable que el Internet ocupa cada vez más espacio en nuestras vidas, tiempo que van perdiendo los medios tradicionales, es por esto que la publicidad en línea se va volviendo cada vez más importante para las empresas. Frente a ello, este curso te enseña, por ejemplo, a hacer campañas  de publicidad por medio de Facebook y a medir los resultados de la misma.

Para ir al curso haz clic AQUÍ.

  • Marketing: Clave para el crecimiento de negocios del rubro deportivo.

Estudiarás los conceptos más importantes del Marketing de negocios y su aplicación al sector deportes. Conceptos tales como el plan de marketing Deportivo, Análisis de Fuerzas, Debilidades, Oportunidades y riesgos, Segmentación así como el patrocinio y la publicidad deportiva para cerrar con los principales conceptos a tener en cuenta en el desarrollo del Marketing Digital Deportivo.

Para ir al curso haz clic AQUÍ

Como ves, así no cuentes con dinero para capacitarte, puedes hacerlo a través de estos cursos online, muy valiosos para desarrollar con éxito un negocio o empresa. Si ya decidiste iniciar algunos de ellos, plantéate como meta cumplir el total de módulos que los constituyen… Aprender está en tus manos.