Inicio Gestión y Liderazgo ¿Catering para bodas? Estas son las nuevas tendencias de negocio

¿Catering para bodas? Estas son las nuevas tendencias de negocio

Compartir
La innovación en el servicio de catering es clave. (Foto: Shutterstock)

La innovación es la calve del éxito de todo emprendimiento, por eso aquí te traemos las nuevas tendencias de catering para bodas. Éstas se basan en crear un ambiente  que refleje el espíritu de los novios.

  1. La comida

Las nuevas mesas de boda deben considerar el estilo de los novios. Lo recomendable es cambiar el autoservicio tradicional en mesas por los food trucks; es decir traer la comida en camiones-cocina. Ésta es una propuesta económica y creativa que a tanto los novios como los invitados les encantará.

  1. Las bebidas

Las bebidas clásicas e infaltables en un matrimonio son el pisco sour, el chilcano y la cerveza, pero si tus clientes te piden tragos novedosos, existen propuestas de cocteles moleculares y una amplia variedad de cervezas artesanales de distintos sabores.

LEE MÁS: Repostería en casa: una idea de negocio muy rentable

La innovación ya no solo pasa por si la cerveza es de trigo, de malta o de centeno. Las cervezas artesanales producidas en el Perú tienen muy buena calidad. Por otro lado, el café no debería faltar en un matrimonio ya que cuando la noche evoluciona y los invitados están cansados de tanto bailar, un café los recompone.

  1. El pastel 

Actualmente, la versión tradicional de una torta de bodas ha sido descartada por los novios. Ahora la tendencia en bodas es contar con elegantes tortas de cupcakes. Y es que las tortas tradicionales han sido descartadas porque los clientes dicen que la mayoría de gente no la consume, es difícil de cortar y queda opacada por la mesa dulce.

Además de las recomendaciones que te brindamos puedes usar tu creatividad para que con tu servicio logres darles a tus clientes una experiencia inolvidable, tal como debe de ser.

LEE MÁS: Comienza tu empresa de animación de Fiestas Infantiles