Cholo Soy: 3 mensajes que te alentarán a seguir adelante

Cholo Soy: 3 mensajes que te alentarán a seguir adelante

Compartir
Nueva versión de "Cholo Soy" resalta tu valor como emprendedor. (Foto: Mi Banco)

El darle vuelta al sentido de una canción tan representativa para los peruanos, como es la nueva versión de “Cholo Soy”, ha creado gran expectativa porque resalta tu valor como emprendedor.

LEE MÁS: 5 libros para emprendedores que no puedes dejar de leer

Muchos de nosotros ya la hemos escuchado, pero ¿te has dado cuenta del importante mensaje que contiene la nueva letra, interpretada por la cantante Rubí Palomino?

Recordemos que la versión de “Cholo Soy” del reconocido artista peruano, Luis Abanto, trata de la situación de opresión en la que viven los ciudadanos peruanos de las zonas altoandinas. Además, narra la discriminación racial y de clase, y la falta de oportunidades en que han vivido los “cholos”; es decir, la mayoría de nosotros los  peruanos.

En seguida te brindamos extractos de la canción “Cholo Soy”, que representan tres mensajes importantes que no debes olvidar; sobre todo si estás pasando por una situación difícil con tu empresa o si eres víctima de la discriminación por cualquier motivo.

  1. “Cholo soy y no me compadezcas. Que estas son monedas que valen bastante fruto de mi esfuerzo y de mi esperanza”

Recuerda que eres el motor de la economía nacional y que gracias a tu esfuerzo y espíritu emprendedor das trabajo a más peruanos, además de mantener a tu familia.

  1. “Arando mi tierra, moviendo industrias, cosechando ganas y echar a los vientos una carcajada, dices que soy triste, ¿en qué siglo vives?”

Tus grandes  ideas y tu pasión por lo que haces siempre son más fuertes que cualquier amilanamiento. Eso es lo que te caracteriza como emprendedor: un peruano feliz con lo que hace.

  1. “Perdón que te corrija, soy cholo con alma, fuerte como piedra, cero melodrama. Acepta mi progreso, guárdate las lágrimas. ¿Acaso no es “cholo” palabra muy noble y peruana?”

A pesar de las críticas, los problemas y de acciones de personas malintencionadas frente a tu progreso, tu coraje en solo hacer las cosas bien para tratar de alcanzar el éxito; resta importancia a lo demás. Sigues adelante a costa de las adversidades.

Aquí puedes ver y escuchar la nueva versión de la canción “Cholo Soy”

Comentarios