Inicio Actualidad CIDE-PUCP: participa del Full Day Emprendedor

CIDE-PUCP: participa del Full Day Emprendedor

Compartir
CIDE-PUCP participa del Full Day Emprendedor

El Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) presenta una nueva edición del Full Day Emprendedor.

¿Tienes una idea de negocio pero no sabes como hacerla realidad? ¿Ya empezaste tu empresa pero quieres mejorar tu capacidad para manejarla? El CIDE-PUCP lleva 18 años formando emprendedores en el Perú y en esta ocasión prepara una nueva edición del Full Day Emprendedor, un día dedicado al emprendimiento.

Durante el Full Day Emprendedor los asistentes podrán acceder a herramientas que les permitirán diseñar un plan de negocio, mejorar las técnicas de venta, aplicar estrategias de marketing adecuadas dependiendo el giro del negocio, analizar el mercado, etc., y asegurar así un mejor camino para su emprendimiento.

Para esta edición del Full Day Emprendedor, el CIDE-PUCP ha preparado dos programas distintos: CREA, para aquellos que quieren iniciar su actividad emprendedora, y CRECE, para aquellos que ya cuetan con un negocio y desean gestionar sosteniblemente su empresa.

En el programa CREA se llevarán a cabo talleres orientados a la exploración de mercados, el diseño de un plan de negocio, estrategias de ventas y marketing para emprendedores.

Por otro lado, los participantes de programa CRECE accederán a talleres orientados al planeamiento estratégico, el clima laboral y manejo de personal, fidelización de clientes y finanzas para el negocio.

El evento tendrá una duración de 8 horas académicas y una inversión de S/. 180 soles por participantes en cualquiera de los dos programas.

Los interesados podrán inscribirse en la página en la página del CIDE-PUCP.