“Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” (descarga GRATIS)

“Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” (descarga GRATIS)

Compartir
Este libro te ayudará a aumentar tu confianza e influencia. (Foto: gamsly.com)

A pesar de que el libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas”, escrito por Dale Carnegie, fue lanzado en 1936, continúa siendo crucial para todas las personas, pero sobre todo para emprendedores, ya que relacionarse constantemente es clave para obtener éxito en las negociaciones.

Sabemos que para muchas personas que inician un negocio y también para profesionales, generar contactos y relacionarse con los demás puede ser un verdadero reto; sin embargo, no lo es. El libro “Cómo ganar amigos e influir sobre las personas” tiene como objetivo ayudarte a mejorar ese aspecto de tu vida, independientemente del trabajo o negocio que tengas.

Por eso, se ha convertido en un clásico y se han vendido millones de copias alrededor del mundo. ¿Cuál es la causa? El libro resalta la importancia de construir relaciones interpersonales y por ello es en sí un gran aliado para el desarrollo personal de cualquier persona.

LEE MÁS: El método Lean Startup: ¿de qué trata? Descarga GRATIS el libro aquí

Carnegie, el autor del libro, asegura que el éxito depende solo del 15% del conocimiento profesional y el 85% restante depende de nuestra habilidad de comunicación, de liderar y despertar el entusiasmo de las personas.

En concreto, el libro recoge principios que te ayudarán a aumentar tu confianza e influencia. También te brinda sencillos trucos para aprender a tratar a la gente de forma que se sientan importantes y apreciados, de conseguir nuestros objetivos sin que las personas de nuestro alrededor se sientan manipuladas, y otras muchas técnicas para relacionarnos de forma eficaz.

Por último, para Carnegie existe una regla de oro que se debemos cumplir para lograr relaciones interpersonales exitosas. Es la siguiente: “Trata a los demás como te gustaría que te trataran a ti”.

Para descargar el libro de forma gratuita y en PDF, haz clic AQUÍ.

LEE MÁS: Padre rico, padre pobre: ¿De qué trata? Descarga GRATIS el libro aquí

Comentarios