¿Cómo promocionar un taller mecánico de forma original?

    Compartir
    Publicidad Car One
    Una vez más, Car One logró llamar la atención con un divertido comercial.

    Este divertido comercial argentino nos muestra cómo promocionar un taller mecánico utilizando el humor. No puedes perdértelo.

    Car One quiso promocionar su servicio de taller mecánico de una forma original. Para ello, acudió a la reconocida agencia Leo Burnett, que ideó este divertido comercial. En él, se parodia una situación común en muchos talleres, pero, para hacerlo más divertido, trasladan el hecho a un consultorio. El resultado es una escena hilarante en la que un psicólogo descubre ‘fallas’ adicionales en su paciente y se lo informa a la madre de este, lo que por supuesto conlleva a un aumento en el pago de los servicios. ¡Tal cual sucede cuando uno lleva el auto al taller para un cambiado de aceite y sale con una lista enorme de repuestos para comprar!

    Puede interesarte: Después de ver este comercial, querrás hablar con tu padre

    La campaña se construye en base a esta frase: “Por suerte, nuestros mecánicos no son como los mecánicos”.

    El humor en la publicidad crea simpatía hacia el producto y seduce al consumidor.

    Nuevamente, la publicidad argentina nos muestra como dar un enfoque divertido a lo que podría ser algo tan simple como la promoción de un servicio post venta. En vez de describir las ventajas del servicio mecánico de Car One, se optó por crear un spot fresco y divertido, que llame la atención del público. El resultado final fue muy positivo.