“Como una niña”, la impactante campaña publicitaria de Always

Compartir

Always, la compañía de productos de higiene íntima femenina, demuestra que un comercial puede ser mucho más que un producto para vender. Y es que desde el 2014 lanzó la campaña publicitaria Like a Girl (como una niña) con el objetivo principal de fomentar la fortaleza de la mujer.

LEE MÁSYouTube: Kate Winslet y su inspirador mensaje para mujeres

La campaña compuesta por spots de televisión ha sido recibida de forma positiva por los consumidores debido al valor de su mensaje. Y es que la frase “Como una niña” es dicha muchas veces a modo de insulto.

Corre como una niña, patea como una niña, pelea como una niña son expresiones comunes entre los varones y también algunas mujeres para referirse a una supuesta debilidad en las mujeres. Argumento totalmente falso y prejuicioso. Esta idea es la que Always quiere cambiar.

LEE MÁS: 7 mitos sobre las mujeres empresarias

Este año, la compañía lanzó otro spot que logró convertirse en viral gracias al mensaje que contiene el video que también es parte de la campaña “Como una niña”. En este caso, en el spot se analiza la ausencia de emoticones femeninos. Para que sepas más de él, a continuación te mostramos el video.

Comentarios