Inicio Como vender mas Conoce las ventajas de la publicidad online para tu pyme

Conoce las ventajas de la publicidad online para tu pyme

Compartir

Dicen que las pymes no tienen presupuesto para invertir en publicidad, pero te sorprenderá los beneficios que tiene la publicidad online para tu pyme.

Las pequeñas y medianas empresas no siempre cuentan con recursos para invertir en grandes anuncios, ya sea en medios de comunicación o en carteles y vallas por la calle. Pero eso no significa que no tengan la oportunidad de darse a conocer a través de otros medios, como por ejemplo el Internet.

Una de las principales características de la publicidad online es que nos permite determinar diversos canales. Por un lado tenemos la oportunidad de colocar pauta de nuestro negocio en páginas web dirigidas a nuestro público objetivo, pero también podemos anunciar directamente en los buscadores como Google para que la web de nuestra empresa aparezca en los primeros resultados cuando las personas realizan una búsqueda orientada a nuestro rubro.

Otra nueva posibilidad es el anuncio a través de redes sociales como Facebook, en la cual podemos crear un perfil para nuestra empresa y colocar anuncios sobre nuestras publicaciones, las cuales podemos aprovechar para crear ofertas especiales o simplemente invitaciones a los clientes para visitarnos.

En esta infografía podrás conocer de manera sencilla las ventajas de apostar por la publicidad online para tu pyme, una oportunidad de bajos costos y altos beneficios:

Infografía elaborada por Comunicua