Inicio Actualidad Copa América: ¿Qué marcas patrocinan el gran evento deportivo?

Copa América: ¿Qué marcas patrocinan el gran evento deportivo?

Compartir
Son 14 marcas las que patrocinan la Copa América Centenario. (Foto: Shutterstock)

Toda una fiesta deportiva está generando la Copa América Centenario, el torneo de fútbol que atrae las miradas de millones de hinchas en América del Sur y demás países invitados. Este año, la edición de la Copa América es especial: cumple 100 años, participarán 16 selecciones de fútbol y los premios en conjunto alcanzan los 18 millones de dólares.

El torneo de fútbol más importante de nuestra región no sería posible sin los patrocinadores que este año son en total 14 marcas. A continuación te decimos qué marcas apoyan el gran evento deportivo.

LEE MÁS: Copa América: ¿Cómo afectará la productividad laboral?

  1. Ab Inbev. El gigante cervecero, que espera que su acuerdo de fusión con SABMiller sea aprobado en EE.UU., es patrocinador oficial de la Copa América Centenario.
  1. Coca Cola. La multinacional de bebidas no alcohólicas fue de las primeras en patrocinar la Copa América Centenario.
  1. Sprint. La compañía de telecomunicaciones estadounidense se sumó al patrocinio del evento. Sprint anunció que junto a Uber lanzará un descuento para quienes asistan a los encuentros deportivos que se desarrollan en EE.UU.
  1. State Farm. La empresa de seguros, también estadounidense, fue una de las cuatro primeras en sumarse al patrocinio de la Copa América Centenario.
  1. Comex. La compañía mexicana, que forma parte de Industrias PPG, fabrica, comercializa y distribuye pintura para 4.000 tiendas entre México y Centroamérica.
  1. Head & Shoulders. La marca del portafolio de Procter & Gamble fue parte del segundo grupo de marcas que decidió invertir en el patrocinio de la Copa América Centenario.
  1. Delta. La aerolínea estadounidense patrocina el evento deportivo de gran magnitud.
  1. Ford. La marca de automóviles también se sumó al patrocinio de la Copa América Centenario.
  1. Makita. La marca japonesa de herramientas eléctricas y accesorios anunció su incorporación como patrocinador del torneo como parte de los esfuerzos de la empresa por posicionarse en el mercado.
  1. Mastercard. La marca de tarjetas de crédito no perdió la oportunidad de integrarse a la lista de patrocinadores.
  1. Nike. La firma deportiva fue de las primeras en respaldar la Copa América Centenario.
  1. Samsung. La gigante tecnológica es nueva en el auspicio de deportes en Estados Unidos, según Forbes.
  1. Tag Heuer. La unidad del conglomerado francés LVMH también se convirtió en el sponsor de la Federación de Fútbol de Estados Unidos.
  1. Total. De matriz francesa, Total es un grupo enfocado en el sector petroquímico y energético.

LEE MÁS: Estas son las 10 marcas más valiosas en el mundo