Inicio Gestión y Liderazgo Crea aplicaciones para tu pyme con Upplication

Crea aplicaciones para tu pyme con Upplication

Compartir
apps para tu pyme

Contar con una página web ya no es suficiente para la presencia online de tu pyme. Refuerza la imagen de tu empresa y aumenta tus ventas desarrollando aplicaciones para Smartphones y tabletas digitales.

El entorno móvil sigue creciendo y tu pyme no se puede quedar atrás. Ofrece a los usuarios una aplicación que puedan llevar en su tableta o Smartphone, consultar precios, horarios de atención e, incluso, hacer compras online desde la palma de su mano.

¿Crees que resultaría demasiado costoso? ¿Tienes miedo de no tener los conocimientos suficientes para desarrollarla? Piénsalo de nuevo, puesto que Upplication es una plataforma orientada al desarrollo de aplicaciones en manos de personas que no son expertas en el tema. Y es que con esta herramienta no será necesario saber de programación o diseño para disponer de una aplicación en unos pocos minutos y a un menor costo.

Fortalece la imagen de tu marca en las redes sociales con estos consejos.

 

Upplication nació como respuesta a una realidad: el nuevo perfil móvil de los consumidores. Este hecho ha ido motivando que las empresas necesiten estar a la altura de las necesidades de los usuarios, por lo que deben desarrollar aplicaciones capaces de satisfacer las tendencias de consumo actuales. Pero, también es cierto que desarrollar una aplicación suele ser costoso y complicado, por lo que es justo ahí donde Upplication busca romper esquemas: en esta plataforma basta con registrarse, definir el contenido de la aplicación, los productos y las funcionalidades. ¡Y listo!

Ya no hay excusa válida para seguir desperdiciando una oportunidad tan importante. Aprovecha los beneficios del marketing móvil y prepárate para captar nuevos clientes gracias a los servicios de Upplication.