Inicio Gestión y Liderazgo ¿Cuáles son los mejores smartphones para navegar online?

¿Cuáles son los mejores smartphones para navegar online?

Compartir

No todos tenemos las mismas necesidades, pero al menos el 90% de los usuarios utiliza su smartphone para navegar online. Conoce cuáles son los mejores smartphones para una buena experiencia en la web.

Si eres un emprendedor, sabes que muchas veces pasas más tiempo fuera de la oficina que trabajando en ella. Es por eso que requieres un smartphone adecuado a tus necesidades, que te permita mantenerte en contacto con tus colaboradores y que a la vez te permita realizar otras tareas a distancia.

Te puede interesar: Descubre qué smartphone comprar con esta guía de Android

Si bien todos los smartphone permiten navegar en Internet a través de redes 3G o 4G, no todos ofrecen las mismas prestaciones. Por ello, a continuacoón te presentamos los mejores smartphone a la hora de navegar en la web.

Apple

Desde hace ya varios años, Apple se ha posicionado como una de las marcas predilectas de los usuarios gracias al iPhone, su buque insignia. Se trata de una de las primeras marcas en permitir a sus dispositivos navegar por redes LTE a velocidad 4G. Este hecho ofrece una rapidez y fluidez tanto en la navegación como en la descarga de archivos. Por otro lado, ‘Safari’, el navegador incorporado, optimiza los recursos del teléfono y favorece un uso sencillo e intuitivo.

Cuáles son los mejores smartphone para navegar online 2

Samsung y Nexus

Samsung, a través de su línea Galaxy, ha logrado hacerle competencia a Apple y le ha hecho frente con un amplio catálogo de equipos con rangos de precios al alcance de todos los usuarios. Además, la gran mayoría de teléfonos de esta firma permiten acceder a redes LTE. Esto, unido a la fiabilidad del sistema Android y la cantidad de aplicaciones descargables desde el ‘Play Store’, hace que sea unas de las marcas de smartphone más recomendadas.

Cuáles son los mejores smartphone para navegar online3

Otra marca que está marcando la hora es Nexus, serie de terminales comercializados por Google. Al pertenecer Android a Google, los terminales Nexus ofrecen una gran variedad de prestaciones muy interesantes a la hora de navegar por Internet ya sea a velocidad 3G o 4G: un mayor abanico de aplicaciones, un GPS mucho más sofisticado y preciso, o la posibilidad de ver vídeos y emisiones en tiempo real son algunos de sus principales atractivos.

Cuáles son los mejores smartphone para navegar online4

Blackberry y Nokia

Los equipos de Blackberry están mucho más enfocados en el ámbito laboral, por lo que el uso de internet también está orientado al uso con fines profesionales. Por otro lado, los smartphones de Nokia cuentan con Windows Phone, lo que ofrece posibilidades interesantes al momento de navegar en Internet.

Cuáles son los mejores smartphone para navegar online5