Inicio Como vender mas Cuatro sencillas maneras de conseguir clientes

Cuatro sencillas maneras de conseguir clientes

Compartir

Si se detiene a pensar en la cantidad de tiempo y dinero que está invirtiendo en busca de nuevos clientes, podrá descubrir que en realidad está “pagando” por ellos. Entonces, ¿por qué no invertir esos recursos de la mejor manera posible? Te presentamos cuatro sencillas manera de conseguir clientes.

Publicidad

Es cierto, la publicidad puede ser costosa y no representa un ingreso directo de dinero. Pero la clave para una publicidad efectiva es dirigir los anuncios en base al dinero que está invirtiendo. Para ello debe analizar con mucho cuidado su público objetivo e invertir directamente en los nichos que estos consumen.

Contactos y referencias

Los contactos y referencias no son tan sólo una manera sencilla de atraer nuevos clientes, sino que se trata también de la manera más efectiva de lograr clientes que fieles a nuestro negocio. Para ello, es necesario ofrecer siempre el mejor producto o servicio a los clientes, acompañados además de un buen trato.

¿Por qué es tan importante el logo de tu empresa?

Armar equipo

En este caso, puede buscar a otro negocio con el mismo público objetivo que el de su empresa, y solicitar que use su base de datos para promover su negocio. Esto funciona sobretodo con productos o servicios complementario, como una salón de belleza y una línea de cosméticos, por ejemplo.

Alianzas estratégicas

Podría tomar su relación con el negocio previamente mencionado y convertirlo en una alianza estratégica. En este caso, podrían llevar a cabo una relación comercial que dure años, y que se base en la referencia constante de clientes que podrían necesitar de la otra compañía.