Inicio eCommerce Curso GRATIS: aprende a vender por Internet como todo un experto

Curso GRATIS: aprende a vender por Internet como todo un experto

Compartir
Uno de los cursos gratuitos que ofrece UniMOOC es "Comercio electrónico para emprendedores". (Foto: Shutterstock)

Durante el camino de tu emprendimiento necesitarás aprender constantemente para poder enfrentar o desarrollar con éxito las situaciones que se presenten en tu negocio. Actualmente, por ejemplo, los negocios tienen una gran oportunidad para darse a conocer y comercializar sus servicios o productos a través del comercio electrónico; sin embargo, muchos no saben en qué consiste.

Frente a este panorama y al desarrollo, cada vez más, del e-commerce a nivel global, te traemos uno de los cursos muy útiles para todos los emprendedores. Se trata del curso “Comercio electrónico para emprendedores” que se dicta gratuitamente vía online, a través de la plataforma educativa UniMOOC.

LEE MÁS6 cursos GRATUITOS para aprender a programar de manera fácil

¿Qué aprenderás?

En el curso se te enseñará las herramientas básicas para la gestión de tu web, algunos consejos de los grandes empresarios online, mecanismos para el diseño de tu sitio web, y conocerás el ejemplo de algunas empresas que te podrán servir de inspiración a la hora de comenzar con tu idea de negocio.

El curso se constituye en tres módulos. Son los siguientes:

Módulo 1: La correcta gestión del portal de Venta Online.

Módulo 2: Cómo potenciar tu portal de Venta Online.

Módulo 3: Caso práctico de venta online “LaMejorNaranja.com”

Módulo 4: Caso práctico de venta offline y online (Planetahuerto.es)

Módulo 5: Dropshipping

¿Te brindarán un certificado o constancia?

El curso es certificado por el Instituto de Economía Internacional y recibirás la acreditación cuando hayas superado los conocimientos del curso. Por cada módulo que completes, recibirás un badge que acredita que has superado las distintas lecciones del curso sobre comercio electrónico.

Recuerda, que la capacitación constante es crucial para el éxito y no existen barreras para no tomarla. Ahora, gracias a lo que se llama la “democratización de los conocimientos”, puedes aprender de forma gratuita y desde la comodidad de tu hogar, ya que se dictan de manera online.

Por último, recuerda que no existe ningún plazo de tiempo para que completes todas las lecciones ni Módulos del curso, porque el ritmo lo marcas tú.

LEE MÁS¡Capacítate!, Centrum Católica ofrece estos 32 cursos gratuitos

A continuación te dejamos un video introductorio de la primera lección del curso “Comercio electrónico para emprendedores”.

Para empezar a tomar el curso, haz clic AQUÍ