Inicio Actualidad Dakar Series 2015: Ica será sede y surgen oportunidades de negocio

Dakar Series 2015: Ica será sede y surgen oportunidades de negocio

Compartir

Perú ha sido anunciado como sede para el Dakar Series 2015: Desafío Inca, evento que se llevará a cabo entre el 11 y 13 de setiembre en el desierto de Ica.

Amaury Sport Organisation (ASO), empresa dueña de la prueba anunció que la carrera convocará a corredores de 13 países en una competencia de muy alto nivel. La competencia se iniciará el 11 de septiembre con una partida simbólica en el desierto de Paracas de la provincia de Pisco y finalizará el 13 con la premiación de los corredores en un podio que se instalará en el mismo lugar.

El Dakar Series, si bien se trata de un evento que sirve como entrenamiento para los pilotos (especialmente los amateurs), es una excelente oportunidad para invertir en negocios orientados a la hotelería y turismo, puesto que los corredores llegarán acompañados de equipos técnicos, además de que se espera la llegada de turistas interesados en seguir la competencia y medios de comunicación internacionales.

Si ya cuentas con un negocio de este rubro en la zona de Ica, esta es la oportunidad para potenciar tu negocio y aprovechar el momento para crear paquetes especiales de turismo, experiencias o gastronomía.