¡Desconéctate!, da parte de tu tiempo y atención a los demás

Compartir

Estar conectados a internet a través del celular y estar revisándolo constantemente ya se ha convertido en parte de nuestras vidas. Tanto es así que, a veces sin darnos cuenta, no prestamos atención ni la debida importancia a las personas que están a nuestro alrededor por estar concentrados en el celular.

De esta forma, las muestras de afecto y comunicación entre amigos y familiares, ha cambiado casi por completo. Y esto no es bueno ni para ti ni para los que te rodean. Por eso, el video que acabamos de presentarte te muestra cómo es que se pierde esa comunicación y contacto con los demás por estar usando constantemente el celular.

LEE MÁS: ¿Quieres salir de la rutina? Dale un nuevo enfoque a tu vida

Sea para revisar correos electrónicos, redes sociales, aplicaciones de mensajería instantánea o lo que fuere, esta situación hace que ese tiempo que gastas en chequear constantemente tu celular, se pierda sin sentido. Y es que así no tengamos nada urgente e incluso importante que ver, a través de la pantalla del móvil, por costumbre lo hacemos.

Por eso emprendedor, es tiempo que cambies de actitud y así inviertas ese tiempo en tu familia, amigos, o realizando cualquier actividad que te guste, además de deporte. Nada podrá devolverte ese tiempo que le dedicaste a tu móvil, por lo general, en vano.