Inicio Gestión y Liderazgo Descubre qué smartphone comprar con esta guía de Android

Descubre qué smartphone comprar con esta guía de Android

Compartir

Google sigue haciéndonos la vida más fácil, está vez a través de una aplicación que nos permite saber qué smartphone comprar.

Cada día salen smartphones nuevos con atractivas características, pero son tantos que simplemente ya no sabemos qué elegir. Por eso Google ha creado una aplicación interactiva en la que te ayudará a elegir el modelo y marca del celular que mejor se adapta a tus necesidades y gustos.

Basta con ingresar a Android.com y la aplicación nos permitirá conocer las características de los celulares en base a 12 categorías: fotos, música, ser productivo, redes sociales, juegos, ver videos, GPS, ejercicio, enviar correos, hablar por teléfono, navegar por internet y estilos de expresión. A partir de ahí, la guía nos dirá cuál es el smartphone que mejor se adapta a nuestras necesidades. Sencillo, ¿cierto?

qué celular comprar 3Por ejemplo, si se elige ser productivo, navegar por internet y enviar correos electrónicos en una frecuencia alta, el sitio arrojará tres opciones: Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, LG G4 y Motorola Droid Turbo, con una lista de sus principales características.