Inicio Como vender mas Después de ver este comercial, querrás hablar con tu padre

Después de ver este comercial, querrás hablar con tu padre

Compartir

Conoce el comercial japonés que ha hecho llorar a más de 5 millones de personas alrededor del mundo.

‘Loving Eyes’ (ojos amorosos) es el título de este emotivo comercial de Toyota, que presenta, desde dos perspectivas, la relación de amor entre un padre y su hija. El spot fue lanzado el 21 de junio, en conmemoración al día del padre, y desde entonces ha sido reproducido más de 5 millones de veces en Youtube. En Japón, el comercial ha logrado impactar a muchas personas, que hasta han prometido visitar a sus padres más seguido.

No dejes de leer: Usa el marketing emocional y dale fuerza a tu marca

El video muestra, en primera instancia, la perspectiva de un padre sobre la relación con su hija, desde que es un bebé hasta que se convierte en madre. A través de los ojos del padre, queda retratado el paso del tiempo desde la infancia de la muchacha hasta su adultez, pasando por acontecimientos típicos como el primer viaje a la escuela, la enfermedad, la rebeldía de la adolescencia y finalmente el matrimonio. En la segunda parte del video, vemos de nuevo todas las escenas, pero desde los ojos de la niña.

Puede interesarte: ¿Cómo hacer Marketing para los Millennials?

El spot finaliza con una muestra del sistema de seguridad ‘Safe Sense’ de Toyota, con el cual los protagonistas evitan sufrir una colisión con otro auto. La frase final del comercial es: “El amor protege de forma invisible. Usamos los mismos ojos en nuestros autos”.

Esta es una muestra más del éxito del Storytelling en el Marketing, en cuanto genera cercanía y confianza entre el cliente y la marca.