Inicio Ideas de Negocios Día de la Madre: 5 ideas FÁCILES de negocio

Día de la Madre: 5 ideas FÁCILES de negocio

Compartir
Las celebraciones por el Día de la Madre son ideales para emprender un negocio. (Foto: Shutterstock)

La celebración del Día de la Madre es una de las fechas especiales donde hay un gran movimiento comercial y por eso se convierte en una oportunidad ideal para comenzar un negocio.

Expertos de Marketing señalan que las ventas en el Día de la Madre son altas porque los consumidores se dejan llevar por las circunstancias de sus emociones. Frente a este panorama que va en aumento año tras año, te proponemos 5 ideas de negocio  que son fáciles de emprender. A continuación te decimos cuáles son:

LEE MÁS: Negocio de desayunos a domicilio por el Día de la Madre

  1. Venta de arreglos florales

Para que inicies este negocio no necesitas de una gran inversión y podrías llevarlo a cabo en tu domicilio o realizar ventas tras pedidos. La clave está en el gusto, ya que los clientes decidirán comprar tu producto dependiendo de qué tan creativo sea el arreglo floral.

  1. Restaurante

Emprender un restaurante en el Día de la Madre es una excelente idea de negocio, ya que la mayoría de familias deciden almorzar y/o cenar fuera de sus hogares. La clave para hacerlo con éxito es que el local de tu negocio tenga una bonita decoración y que además ofrezcas platos especiales.

  1. Venta de perfumes, cosméticos y joyas.

Los perfumes, cosméticos y joyas son las cosas que más se venden en el Día de la Madre. Para que te vaya bien en este negocio es fundamental que cuentes diversos tipos de perfumes, modelos de joyas y variedad de cosméticos.

  1. Venta de artículos personalizados

Tazas personalizadas con la foto de mamá, pulseras con las iniciales de su nombre y todos los objetos que lleven consigo la identidad de la agasajada. Para dar a conocer tu negocio has uso de las redes sociales, sobre todo Facebook e Instagram.

  1. Repostería

Prepara tortas, pasteles o cupcakes alusivos al Día de la Madre. Ofrécelos a tus conocidos y toma los pedidos que puedas cumplir. Aquí es importante que seas responsable en entregar a tiempo todos los pedidos que tengas; de lo contrario arruinarás la sorpresa que tenía tu cliente para su mamá.

LEE MÁS: Repostería en casa: una idea de negocio muy rentable