El comercial de seguros más conmovedor del mundo

Este conmovedor comercial de seguros se hizo viral y demostró por qué el marketing emocional sigue siendo un éxito.

La publicidad tailandesa ha demostrado en los últimos años tener una gran capacidad para conmover a las personas. Prueba de ello es este spot, creado para la empresa aseguradora Thai Live Insurance. En él, se cuenta la historia de un padre sordomudo que es capaz de todo para alegrar a su única hija, aunque esta a veces no lo entienda. El comercial finaliza con la siguiente frase: «Quizás no exista ‘el mejor papá’, pero sí los que te aman más que a nada en el mundo». Sin duda, se trata de una frase muy poderosa que cierra con broche de oro este emotivo video.

Puede interesarte: Marketing relacional, una estrategia para capturar clientes

Este es sólo uno de muchos ejemplos exitosos de la publicidad tailandesa, que ha demostrado ser una fuente interesante de buenos comerciales. Las agencias de dicho país han sabido aprovechar un recurso muy eficaz en el marketing: las emociones.

Se dice que el 99% de las compras se originan por un impulso, sentimiento o emoción. Es por ello que el marketing emocional ha logrado posicionarse como una estrategia eficaz para promocionar productos o servicios, e impulsar las ventas. Este tipo de marketing identifica los deseos y necesidades del consumidor, para luego definir qué emociones transmitir a través de la publicidad.

 

Entrada anterior
Conoce que llevó al éxito a Buddy Valastro, el ‘Cake Boss’
Entrada siguiente
¿Cómo dejar de perder dinero en tu empresa?

¡Únete A Nuestra Red De Empresarios!

Descubre nuevas oportunidades para hacer crecer tu negocio. Como miembro, tendrás acceso exclusivo a charlas inspiradoras, actividades de networking dinámicas, capacitaciones prácticas y eventos únicos que te permitirán conectarte con otros líderes empresariales y desarrollar habilidades clave para el éxito en los negocios.