Inicio Gestión y Liderazgo El libro negro del emprendedor: descárgalo GRATIS aquí

El libro negro del emprendedor: descárgalo GRATIS aquí

Compartir
libro gratis emprendedores
Al leer "El libro negro del emprendedor" sabrás si estás preparado o no para ir por el camino del emprendimiento. (Foto: aupados.com)

Si quieres iniciar un negocio y no sabes si estás preparado o no para hacerlo, “El libro negro del emprendedor” te permitirá conocer al detalle todo lo que ocurre en el camino del emprendimiento para que así tengas un mayor panorama de los que significa verdaderamente emprender.

Y es que así como sucede todo en la vida, las cosas no salen a veces como uno las planea. De la misma forma, cuando se inicia un emprendimiento, por más esfuerzo y planificación a corto, mediano o largo plazo, el camino es impredecible porque se presentan diversas situaciones que tendrás que superar.

LEE MÁS: El método Lean Startup: ¿de qué trata? Descarga GRATIS el libro aquí

Ojo, el autor del libro, Fernando Trías de Bes, no es para nada pesimista, sino por el contrario quiere mostrar la realidad para que estés preparado, puedas superar los problemas que se presenten en el camino y para que también evites cometer los errores más habituales al crear tu propio negocio.

El libro además gira en torno a la idea de que si bien emprender es una maravillosa aventura, el futuro de cualquier emprendedor dependerá solamente de sí mismo: del coraje que ponga para lograr el éxito de su emprendimiento.

No existen ideas brillantes que, por sí solas, den lugar a negocios redondos. Lo esencial es cómo se ponen en práctica las ideas de negocio, no por nada, muchos negocios que inician en diversas parte del mundo fracasan, quedando solo pocos emprendimientos en pie.

LEE MÁS: 5 libros que deberías leer este año, según Bill Gates

Así que ya sabes, si tienen en mente emprender pronto o algún día, te recomendamos leer este libro que te será de mucha utilidad para conocer más allá de lo que se piensa que significa emprender.

Ahora sí, a continuación te invitamos a leer “El libro negro del emprendedor”. Puedes descargarlo AQUÍ.