Inicio Actualidad Ellos son los futbolistas mejor pagados en el mundo del 2016

Ellos son los futbolistas mejor pagados en el mundo del 2016

Compartir
Messi encabeza la lista de los jugadores mejor pagados. (Foto: Shutterstock)

Una de las carreras mejor pagadas es la del fútbol. La cantidad de dinero que se les paga a los jugadores de diversos equipos, es exorbitante. No solo en las canchas hay competencia, también existe en el podio de los futbolistas mejores pagados en el mundo. Pero, ¿quiénes son?

A continuación te presentamos a las estrellas del fútbol que ganan más dinero, según la revista France Football, quien toma en cuenta el salario sin considerar los impuestos, las primas por partidos, los contratos publicitarios y las primas personales.

LEE MÁS: ¿Cuánto ganan los tenistas mejor pagados del US Open?

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los futbolistas mejor pagados en el mundo. El primero tiene ingresos anuales de 74 millones de euros; y el segundo, 67,4 millones de euros en el FC  del Barcelona y el Real Madrid, respectivamente.

El tercer lugar es ocupado por el brasileño Neymar, jugador del Barcelona. Sus ingresos son de alrededor 43, 5 millones de euros. Lo que significa que está ganando 7 millones más que el año pasado.

Luego le siguen, Thiago Silva, que gana 23 millones de euros  y el sueco Zlatan Ibrahimovic. Ambos perciben la misma cantidad de dinero. Sin embargo, en el caso de Thiago, sus ingresos fueron de 1 millón menos que la clasificación anterior y en contraposición, Zlatan percibió 8 millones más.

Por otro lado, la revista France Football determinó qué entrenador gana más. El informe señala que el portugués José Mourinho, a pesar de que no tiene equipo, es quien gana más ya que percibe 24 millones de euros.

Te dejamos aquí un video de cómo compiten en la cancha los mejores futbolistas del mundo, que son también los mejores pagados.