Inicio Gestión y Liderazgo Correo gratis y sin límites para tu empresa

Correo gratis y sin límites para tu empresa

Compartir
GMX es un servicio de gran utilidad para empresarios. (Foto: Shutterstock)

Sabemos que como emprendedor y profesional, requieres organizarte mejor para ahorrar el máximo de tiempo y así lograr hacer más actividades día a día. Y para esta tarea, tenemos a disposición herramientas que sirven de mucha ayuda.

¿Cuántas veces te has sentido abrumado por la gran cantidad de mensajes que recibes todos los días? Esto te ocurre constantemente, mucho más si cuentas con varias cuentas de correo electrónico y hasta de distintos servidores.

LEE MÁS: Pasos para crear correos corporativos gratuitos en el 2015

Por eso, aquí te recomendamos una herramienta que te servirá para organizarte mejor. Se trata de GMX un servicio de correo electrónico gratuito que integra diversas funciones, y puedes utilizarlo desde cualquier dispositivo móvil u ordenador.

Entre las funciones más destacadas están:

Buzones de correos. Con el servicio puedes almacenar todos tus correos en un solo lugar; es decir, no tendrás la necesidad de ingresar a cada una de tus cuentas para leer mails de tu jefe, compañeros de trabajo, clientes, etc.

La capacidad de almacenamiento es ilimitada, así que puedes recibir imágenes y documentos sin tener problemas. Además puedes organizar tus archivos almacenándolos sin tener la necesidad de descargarlos en un USB, por ejemplo.

Cuenta de correo electrónico. Se trata de un proveedor de correo electrónico, donde se crea contenido de forma rápida, tiene calendarios online y  puedes enviar archivos adjuntos sin límites.

Protección contra correos con virus. GMX cuenta con un antivirus, ya que estamos expuestos a peligros de virus, malware, etc. Gracias a esta protección podrás enviar y recibir emails sabiendo que tu dispositivo y tus datos están a salvo.

LEE MÁS: Pyme: crea gratis correos corporativos para tu empresa