Inicio Actualidad Estas son las siete cosas que no existirán más dentro de...

Estas son las siete cosas que no existirán más dentro de 5 años

Compartir
Objetos que estábamos acostumbrados a usar se extinguirán muy pronto (Foto: shutterstock)

El mundo que nos rodea va cambiando y nuestro modo de vida también. La tecnología nos obliga a adaptarnos a ella porque hace que nuestras actividades, a la que estamos acostumbrados, sean mucho más fáciles y prácticas. Por eso, especialistas dan certeros pronósticos sobre las cosas que dejarán de existir para el 2021.

VER MÁS: ¿Cómo aprovechar la tecnología para reducir gastos en tu empresa?

¿Te acuerdas cuando ingresaron al mercado masivamente los celulares con los que solo podías llamar y enviar mensajes de texto? Pues hoy están casi extintos por el uso de los Smartphone.

Este es solo un ejemplo. Este objeto llamado Smartphone ya forma parte de nuestras vidas porque podemos realizar varias actividades con él: como estar informados, pertenecer a comunidades, ver películas y videos, grabar en HD, tomarse fotografías en alta calidad; etc.

VER MÁS: 5 razones para invertir en tecnología para la pyme 

Al igual, hay siete cosas que dentro de cinco años ya no existirán. No te preocupes, lo nuevo que los reemplazará tiene como objetivo mejorar tu vida. Así que anda tomando en cuenta la información que a continuación te brindamos.

  1. El teléfono fijo. ¿Lo utilizas en casa o en la oficina al igual que lo hacías el año pasado? No, ¿no es cierto? Incluso ahora hay personas que ya ni lo usan.
  1. El control remoto. Las mismas funciones que tiene el control para que tengas el mando de tu televisor a distancia , equipo de sonido, DVD, etc; estarán integradas en tu Smartphone.
  1. El DVD reemplazó al VHS por completo, ahora el bluray hará lo mismo con él. Pero debes tener en cuenta también, que el uso de streaming está acabando con los soportes físicos.
  1. El GPS en los vehículos no será una herramienta a incorporar, sino que éste ya vendrá añadido en todos. Así que, cuando adquieras tu movilidad, no debes preocuparte por si se te pierde.
  1. Las tarjetas de crédito, los cajeros automáticos y el dinero en efectivo. El uso de internet para realizar transacciones y operaciones financieras se encargarán, dentro de muy poco, de deshacernos del dinero de plástico y también del real.
  1. Las contraseñas. Seguramente más de una vez te has olvidado de tu contraseña, generándote un problema. Dentro de 5 años ya no lo tendrás porque todo se manejará con reconocimiento de voz y facial. Esto también te brindará más seguridad.
  1. Hacer compras, encender y apagar la luz hasta prender la calefacción. Estas actividades que comúnmente haces, serán reemplazadas por aplicaciones móviles. Tendrás todo el control con solo usar tu celular.